⊰ Capítulo 31: Una dirección.

4.7K 254 2K
                                    

Capítulo dedicado a: Mitsuki_May04 user42748893 y bUnnyK00kk muchas gracias por leer mis bubus. 🥺💖

Antes de iniciar el capítulo, de verdad les quiero agradecer tanto por los 50K de lecturas en la historia, es la primera vez que un fanfic mío llega a esta cantidad en emisión y soy tanto llanto. 😭💖💖💖

No sólo todo el apoyo en comentarios y votos me hace feliz, también el leer que agregan la historia a sus listas de lectura, muchas, muchas gracias. ㅠㅠ❤❤❤❤

Voten y comenten si quieren que nuestro Yugkook en ésta historia abran los ojos y se den cuenta de su química juntos. 😙💜

¡Gracias por leer, disfruten la lectura! 🥺

Ustedes dicen que les gustan los capítulos largos, le voy a hacer caso. 😔👊🏻 (literal es como si fueran dos en uno 😂)

~•~

Viernes.

— Vamos Innie, ¡dos, tres, seis, uno!— Exclamó Jungkook, directo al niño en su costado agarrando su mano mientras caminaban, y dando brinquitos apurado, Jeongin miró en todo su alrededor, llegando al grado de dar una vuelta completa sin soltar a Jungkook riéndose divertido, todo fuera por ganar el juego que su hyung desde unos días atrás le puso como prueba.

— ¡Dos ruedas hyung!— Señaló con su dedito a una bicicleta recargada en las afueras de una casa azul y Jungkook le animó a seguir.– Tres... ¡Tres sillas!— Jeongin le mostró unas sillas moradas amontadas sobre otras en el interior de un portón.– Eh, ¿s-seis pajaritos?— Vio los pájaros que pasaron volando en el cielo, Jungkook asintió.

— ¡Muy bien bebé! Te falta el uno.— Ironizó, sacándole una risita a Jeongin.

— ¡Usted hyung! Es uno.— Sonrió en grande, recibiendo una caricia en su cabello por parte de Jungkook, sin detener sus pasos por las calles en dirección al preescolar de Jeongin.

— Así es Innie, y sumando las dos ruedas, las tres sillas, los seis pajaritos y a tu hyung, ¿cuánto da?— Jungkook balanceó sus manos, esperando la respuesta de Jeongin, ya que en el preescolar la última semana estuvo practicando sumar varios dígitos a la vez y como buen hyung, él se la pasó ayudándolo para que se le facilitara más el tema.

— Dos más tres más uno.— Contó, frunciendo los labios gracias a su concentración por unos segundos.– ¡Seis!

— ¿Cuánto es seis más seis bebé?— Cruzando los dedos, Jungkook esperó que Jeongin lo acertara fácil, pero el niño se quedó pensativo, intentando contar apurado con la atenta mirada de su hyung encima suyo.

— Son...— Susurró, agarrándose la cabeza nervioso y el castaño sonrió, siendo más lento al caminar.

— Recuerda lo que practicamos anoche bebé, del uno al veinte.— Le enseñó sus dedos como una pista, consiguiendo que Jeongin abriera sus ojitos y se enfocara en contar.

— ¿Son doce hyung?— La boquita de Jeongin se mantuvo abierta, expectante del mayor quedándose callado y fingiendo una duda enorme, haciéndole creer que la suma estaba mal.– ¿E-está mal?

— Bueno, Innie.— Susurró como si le fuera a corregir, sin embargo, de un momento a otro sonrió, inclinándose para levantarlo del suelo y abrazarlo risueño.– ¡Muy bien bebé, es correcto! Hoy estás contando hasta más rápido que ayer, ese es mi niño inteligente.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now