⊰ Capítulo 05: Día de la suerte o de la masacre.

2.4K 289 134
                                    

Domingo

¿Mañana comienza entonces el niñero de Innie?— La voz de Jackson desde la cocina resonó en todo el departamento, en lo que Yugyeom organizaba la caja de juguetes de Jeongin, quien había salido con Mark al supermercado y ya no la ocuparía más.– No lo he visto en mi vida, pero debo imaginarme que te convenció lo suficiente.

Aquella noche quisieron reunirse ya que Yugyeom mantuvo controlado su trabajo y al lunes que sería el día siguiente, no estaría tan apresurado en la oficina si le sumaban más cosas que hacer. Valió la pena decirle a Jeongin que sus tíos vendrían, puesto que su hijo se la pasó el resto de la tarde saltando de alegría hasta que llegaron.

— Más que lo suficiente, sonaba muy profesional, amable, tiene varios años cuidando de niños y aclaramos todo lo que esperaba.— Respondió el menor, levantándose del suelo en lo que sacudía sus rodillas.– Es chistoso también. En serio espero que Jeongin se sienta cómodo con él, es extraño principalmente para mí porque es como hablar con un amigo, no con la niñera, en este caso niñero de mi hijo.— Se tocó la barbilla, recargado en la barra de la cocina.– Pero creo que Innie se sentirá en confianza poco a poco, quizá se entienda con Jungkook mejor que con las niñeras.

— Te comprendo amigo, yo tampoco me esperé que de verdad existieran niñeros fuera de las películas o libros de adolescentes.— Yugyeom alzó una ceja por lo último.– ¿Qué? Los he leído, son entretenidos.— Se encogió de hombros, haciéndolo reír.– Supongo que ya le platicaste a Innie.

— Ese mismo día, como lo fui a recoger a pie, venía diciéndole y él lo tomó bien, lo único que preguntó es si era igual de alto que yo.— Sonrió en el pequeño recuerdo.– No sé porqué lo preguntó.

— A todos les pregunta si somos tan altos como tú Gyeom, quedó traumado por tu culpa.— Le aventó una servilleta a la cara, cual Yugyeom se quitó de inmediato.– No tienes nada en esta cocina amigo, no comprendo cómo puedes tener solamente ramen instantáneo.— Abrió todos los cajones el chino, con el ceño fruncido.

— Casi nunca hago de cenar aquí y a cenar me refiero a ese ramen, antes de llegar paso a comprar comida para mí, las niñeras ya le dejaban preparado todo a Jeongin.— Bostezó, abriendo el refrigerador donde Jackson metió unas cervezas hace un rato.

— ¿Y cómo preparan todo?

— Les dejo dinero para que compren en el supermercado lo necesario para Innie en el día.— Jackson no tardó en regañarlo con la mirada.– No me mire así hyung, el punto es que como.

— Lo sé, pero no toda la vida te puedes mantener de comida callejera y ramen instantáneo.— Le pegó con una espátula, no supo ni de donde la consiguió pero la tenía en manos.– Deberías pedirles si te cocinan algo también a ti, no te afectan unos wons.

— No lo hago por eso, es que ya tienen demasiado con Innie y todavía yo.— Negó, dejando el tema de lado.– Mañana inicia la prueba de fuego para Jungkook...

— Lo dices como si fuera a la guerra.— Bromeó el chino, sentándose en el mueble mientras Yugyeom le aventaba una cerveza.– Si Jungkook no funciona, ni niñeros ni niñeras son buenos para Innie, Yugyeom.— Abrió la lata, dándole un largo trago.

— No digas esas cosas hyung, son de mala suerte y ya no quiero más en mi vida.— Se dejó caer a su lado, imitando la misma acción del mayor.– Lo deseo principalmente por Innie, siento que en un futuro se sentirá culpable si tantas niñeras y si acaso niñeros se van.

— También lo creo, pero hay que brindar y dar buena suerte, porque Jungkook sea el bueno.— Levantó la cerveza y Yugyeom le siguió, chocándola con la del Wang.

Single dad [Yugkook]Место, где живут истории. Откройте их для себя