⊰ Capítulo 16: Celos y mentiras no encubiertas.

3.5K 301 1.3K
                                    

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿SE LA CREYERON? 😂😂😂😂

LO SIENTO, TENÍA MUCHAS GANAS DE HACERLES ESA BROMA Y HASTA EL TÍTULO QUEDA. 😂😂😂

Las actualizaciones no serán hasta julio ni nada por el estilo, para ser honesta sí he estado presionada con las actividades, proyectos y mis exámenes :( pero tengo el tiempo suficiente para escribirles uwu.

La razón de la broma y la razón por la que actualizo hoy martes es que:

¡Es mi cumpleaños!

Tengo una pequeña costumbre de actualizar el día de mi cumpleaños mis fics y como recompensa de la broma también tendrán capítulo el viernes, siento mucho todo, sus mensajes y su preocupación me dejaron muy soft. 🥺💖

Y troste, me sentí culpable después. 😭

Golpes, insultos, quejas, por aquí owo →

Y sólo por éste capítulo no habrán dedicaciones, para el próximo me aseguraré de poner las primeras pendientes 🤧❤

¡Disfruten la lectura! 🥺

~•~

— ¡Aaah! Todo salió bien Jeon Jungkook, todo salió bien.— Repitiéndoselo a él mismo, Jungkook se tomó de la cabeza, revolviendo su cabello por la vergüenza y los nervios recorriendo su cuerpo mientras caminaba hacia la parada de autobús después de abandonar la casa Kim.– Le gustará la comida, lo hará, Innie nunca se ha quejado de ella, y, y...— De repente detuvo su caminar, mirando a la calle.– ¿Y si Innie no me dice nada porque le da vergüenza? ¡Oh, demonios!— Soltó un gritito frustrado ante la absurda idea, recargándose en la pared de una barda.– Seguramente cuando llegue mañana Yugyeom me dirá que sí le gustó para no hacerme sentir mal.— Golpeó su frente repetidas veces, siendo nuevamente exagerado en sus pensamientos.

No es que dudara todo el tiempo de su forma de cocinar, gracias a SeokJin y su Omma Chaewon aprendió muchos tipos de recetas al pasar de los años e incluso les agregó su propio toque preparándolas, pero cuando se trataba de nuevas personas probando lo que cocinaba y en el interior, tratándose directamente de Yugyeom comiendo esa noche varios platos suyos, lo ponía nervioso e imaginarse situaciones cuales nunca ocurrieron, asegurándose casi diez veces que el sabor era adecuado en todo y nada estaba simple o sobrepasado de sal.

¿Entonces por qué estaba nervioso? Ni siquiera él lo sabía.

— Ya, ya, no exageres, sólo espera a mañana y preguntale si le gustó tu comida.— Inhaló y exhaló, parándose unos segundos derecho, pero de nuevo la imagen mental de Yugyeom disimulando frente suyo al siguiente día llegó.– ¡Soy un caso imposible, no le gustará!— Por tal vez décima vez, dejó caer su frente contra la pared, soltando lloriqueos de vergüenza y su teléfono vibrando en su bolsillo con la decisión de olvidar sus inseguridades, le hizo bajar la mano, buscándolo entre tanteos hasta que lo encontró y vio el nombre de la persona, siendo Taehyung quien llamaba.– ¿Qué quieres?— Murmuró, aún recargado en donde mismo.

Que dulce, pastel de crepas.— Bromeó el peligris al otro lado, sacándole una risilla a Jungkook.– ¿Pasó algo?

— Nada, mis pensamientos controlándome, ya sabes, lo habitual.— Suspiró, haciendo reír ahora a Taehyung.

Supongo que por fin saliste de la casa de Yugyeom.— Comenzando a caminar otra vez, soltó un sonido de afirmación y respiró tranquilo, ya resolvería todo en su cabeza al otro día.– Y vienes para acá.

Single dad [Yugkook]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum