⊰ Capítulo 12: Un nuevo error.

2.7K 315 1K
                                    

Las naranjitas de Jeongin estarán tristes si no votan y comentan.

No dejen que estén tristes. unu

Les regalo una naranjita si lo hacen. 🍊

~•~

6:00 AM

Como era normal en todas las mañanas dentro de la casa Kim, Yugyeom golpeó la cabeza contra la almohada después de escuchar la alarma sonar en toda su habitación, sufriendo en el interior por otro día de trabajo más. Con flojera, estiró una mano a la mesita de noche y la apagó, volteando su cuerpo, se fijó en el techo liso de color café y suspiró.

— Anhelo ser niño otra vez.— Murmuró cansado, antes de sentarse de golpe y tallarse un ojo en medio de un bostezo.

Era obvio que como todas las personas, Yugyeom maldecía tener que levantarse temprano a trabajar, si por el pelinegro fuera, él se levantaría hasta el medio día, se arreglaría el tiempo que fuera necesario e iría por las tardes a su trabajo, sabiendo que se estresaría y molestaría por algunos fallos en sus cálculos, incluso en la computadora, aunque eso no le importaba si tenía más horas para descansar. Pero no, la vida no era fácil, la vida lo obligaba a tener que despertar todas las mañanas a la misma hora, arreglarse, levantar a Jeongin media hora antes de que llegara Jungkook y desearles un buen día hasta verlos por las noche, después despedir a Jungkook en la puerta, hacer tarea con su pequeño, irlo a acostar...

Y la rutina se volvía a repetir.

Debía ser honesto que de tanto que la seguía, la rutina terminó siendo buena, no lo molestaba o colmaba, sólo le dejaba en un punto intermedio de su tranquilidad. Entonces, tras ver por unos minutos a la calle, por la ventana que tenía a la derecha de su habitación, se levantó, dispuesto a tomar un baño rápido ya que siempre tardaba un poco más en vestirse y cuando se daba cuenta ya eran la hora de ir a darle los buenos días a su bebé.

Sus ojos se abrieron levemente cuando una llamada llegó a su teléfono apenas cerró la puerta de su habitación y se apresuró a cortarla, viendo que era Jackson quien llamaba. Se asomó a ver a Jeongin, exhalando aliviado cuando lo vio seguir profundamente dormido y sonrió, pareciéndole adorable, sus cabellos todos revueltos y como abrazaba su peluche de osito contra su pecho.

Se apuró en ir al baño cuando su teléfono volvió a sonar, Jackson insistiendo en mensajes y otra llamada, por lo que frustrado se encerró en el baño, contestándole al impaciente del castaño.

— ¿Qué quieres hyung?— Susurró, esperando que Jeongin no haya escuchado nada y el Wang bufó del otro lado.

Buenos días para ti también, Gyeomie.— Yugyeom rodó los ojos, esperando que continuara.– ¿Ya estás listo?— El pelinegro se quedó en un pequeño shock, extrañado y sin entender de qué hablaba su hyung, entonces siguió en silencio.– No estás listo ¡Lo sabía! Debí apostar con Bambam.

— ¿De qué hablas?

Yugyeom, anoche viste los mensajes, hoy entramos a las siete.— El mayor bostezó, tranquilo de la vida.– Te llamé porque te conozco tanto y sabía que no te ibas a acordar, pero será mejor que te apures, empezó la temporada de juntas.

— ¿¡Qué!?— Gritó con fuerza, tapándose la boca al darse cuenta de lo que hizo y Jackson se lanzó a las carcajadas, mientras el menor entraba a KakaoTalk y veía como Jaebeom les avisaba a todos del siguiente día, él incluso contestando con un pulgar arriba, pero no lo culpen, revisar su montón de hojas en la mesa era más importante que leer los mensajes bien.– No puede ser, mierda, mierda, mierda, gracias hyung, hablamos luego.— No dejó ni siquiera que Jackson contestara, le cortó, entrando en pánico pues no dentro de mucho ya darían las seis con treinta y no había hecho absolutamente nada.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now