⊰ Capítulo 34: Acuerdos y correr.

3.4K 219 1.5K
                                    

Capítulo dedicado a: Solmin12 Yoonie_Sseunie y RVazTre 💖💖💖 (no sé si la sigan leyendo porque tiene meses desde que se pidieron, pero igualmente les agradezco ☺).

De verdad que no tienen idea de hace cuánto quería responder comentarios y el tiempo no me dejaba respirar, literal, nunca creí que unas vacaciones las tendría tan ocupadas JAJAHSKAH. 😭😭😭

Pero eso ya lo hablaremos en la nota uwu. De verdad que me encantaría agradecerles de antemano las ya prontas 80K de leídas, jamás me imaginé que este fanfic llegaría a tantas leídas y apenas vamos a la mitad, les agradezco tanto amor y tanta paciencia, son Increíbles mis bus. ❤❤❤

No se olviden de comentar y votar si quieren que se acuerden de lo que pasó owo, porque parece que no volvimos con todo a pesar de los meses y 🤨🤨🤨, ahr JAJAJSJAKAJA.

¡Muchas gracias por leer, disfruten la lectura! 🥺💖

~•~

Domingo; 7:43 AM.

[A continuación tendrán mucho texto, pero el motivo les gustará e.e].

Dentro de una tenue luz que abarcaba gran parte de la sala y sin ningún sonido alrededor que pudiera alterar el sueño de las personas durmiendo allí, la casa de Yugyeom y Jeongin se encontraba tan en paz que era extraño para tratarse de un nuevo domingo. Pues a esa hora como era común allí, el pequeño hijo del Kim ya se encontraba viendo la televisión o jugando con sus juguetes en su habitación —algunas veces durmiendo—, mientras que Yugyeom continuaba en su quinto sueño o le estaba preparando el desayuno al niño pasando otro día junto a su appa, ambos solos.

Sin embargo, en el caso de esa mañana para aquella familia, con Jeongin fuera de su casa ya que todavía estaba en la pijamada con sus amigos —y regresaría hasta unas horas más tarde para su evento—. Yugyeom por otro lado, éste pasó la mañana algo diferente, o bueno, demasiado diferente de lo usual, incluso más de lo que el pelinegro se llegó a imaginar la noche anterior sin Jungkook de por medio.

Puesto como era de esperarse, conforme pasaron las horas juntos el Jeon y Kim en ese sofá, y su sueño se volvió profundo debido al alcohol que los noqueó fácilmente, ambos se mantuvieron cómodos, pegados al otro. Tanto, que en esa hora temprana sus respiraciones eran tranquilas y un tanto gustosas de la calidez que los acompañaba, ya que sin tener intenciones de despertar por los propios sonidos de la ciudad además de los animales en patios de los vecinos, su postura era un tanto... Comprometedora.

Y quizás pudo haber continuado así hasta el mediodía, pero el mismo Yugyeom, al ser de sueño ligero y de facilidad para abrir los ojos con cualquier movimiento o sonido cerca suyo apenas daba la mañana, no tardó en reaccionar con una pequeña corriente de aire golpeando en su cuello, la cual era tibia y relajada, obligándolo a salir de su largo estado de inconsciencia para enfrentar la realidad.

— Uhm.— El murmullo salió de los labios del pelinegro casi adolorido, abriendo los ojos lentamente en dirección del techo y al instante los volvió a cerrar, pues como era de esperarse, un intenso dolor en su frente y la parte central de su cabeza lo fue dominando poco a poco, el clásico dolor de cabeza que siempre tenía después de tomar montones de alcohol.– Demonios, cuánto tom...— Yugyeom estuvo por maldecir más y tocarse la frente repleto de dolor, no obstante, pestañeando aún algo desorientado por el sueño, tardó en procesar que su mano tenía apresada otra mano que claramente no era la suya y en cuestión de segundos abrió los ojos, logrando encontrar porqué sentía tanta presión en el lado derecho de su cuerpo.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now