⊰ Capítulo 27: Descubrir.

3.8K 262 1K
                                    

Capítulo dedicado a: -w-uwu y Karlilis27 gracias por leer bus. ❤

Me alegra mucho ver que aceptaron bien el capítulo pasado a pesar de la extensión y espero sigan disfrutando los que siguen (ya no tan largos), de verdad lamento mucho la tardanza, es tan hermoso volver. 🥺💖

Y nuevamente quiero recordar que las próximas dedicaciones van por lista, todes tendrán una. uwu (sobre todo si también recuerdan votar en los capítulos, ahr 😂😂😂)

No se olviden de votar y comentar si quieren a Mingyu más presente haciéndole la vida imposible a Kookie. 🥴❤

¡Gracias por leer, disfruten la lectura! El sin contexto de mi tablero era la hora de publicación del cap en México (no sé si sea la misma en otros países, tengo idea que no unu), pero me encanta que no lo adivinaran JAKAJSKA. 🥺💚💜

(El capítulo no es un boom amigues, pero tendrá su explicación e.e)

~•~

Casi un mes después; jueves.

En una noche repleta de paz y tranquilidad dentro del bar de Taehyung, el sonido del aceite friendo aquella comida grasosa típica que se daba junto a las bebidas alcohólicas comunes resonaba con fuerza, acompañando a las voces de unos cuantos clientes, éstos charlando entre risas mientras mantenían el lugar lleno de alegría y gritos por todos lados, dejando ocupado a Taehyung y a casi todos sus amigos presentes allí, sin embargo, eso no quitaba la felicidad en el rostro del Kim, igual de los demás.

A pesar de tratarse de un día entre semana, el lugar solía llenarse a esas horas comunes casi todo el tiempo, no importaba si era un lunes o un jueves, para la suerte de al menos la pareja dueña del lugar —aunque era más propio de Taehyung que de Hoseok—, aquello los ayudaba de considerable manera, pues los ingresos iban en aumento y casi todas las noches los mayores, así como Jungkook, se presentaban en el bar para ayudarlos y saber de cómo les fue en el día mutuamente, además de tener una paga extra con comida tras tomar las órdenes en lo que por ratos iban a revisar al pequeño hijo de los Jung durmiendo pacíficamente en su habitación.

Taehyung nunca paraba de considerarlos bueno días, excelentes noches. Después de un mes repleto de cumpleaños, sorpresas por todos lados, preparaciones para sus amigos y el peligris hacer comida como si fuera una agencia de buffets diarios, finalmente todos pudieron darse un respiro, sólo hasta cuando llegara el próximo y acordaran preparar algo especial para esa persona. Y claro que no les molestaba en lo absoluto a ninguno, pero hablando de Taehyung, que corrió cada día como loco con las comidas, se sintió igual que terminar una larga jornada de trabajo antes de las vacaciones, cuales no tenía, pero siempre soñaba con ellas.

Y no mentía, todas las noches ponían Hoseok y él unas monedas en el cerdito de ahorros para unas futuras, pero ese era otro tema, lo principal iba de que el bar solía ser "normal" y tranquilo cada semana, incluso llegando a olvidar el tema del tipo que siguió al menor de todos una noche pues nunca más se apareció o vio.

Aunque de todas formas, hay una razón muy buena para las comillas en el "normal" del bar, demasiado buena y era por distintos factores, principalmente uno en persona.

— Antes de retirarme a traer su pedido, me gustaría hacerles una última pregunta a todos.— SeokJin sonrió a los clientes sentados en la mesa, éstos observándole curiosos.– ¿Saben por qué es bueno ponerle azúcar a sus almohadas en las noches?

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now