Letal

1.1K 70 55
                                    

-Tenemos muchas comodidades y estoy seguro de que Lila adorará pasar más tiempo con su tía.
-Es mi novia, Ben. Le va a hacer bien pasar más tiempo conmigo.
-Éso lo entiendo, pero ¿Por qué no lo piensas, Bill? tu amiga Susan dice que ni siquiera recuerda su magia. No sería cómodo para ella moverse en tu ambiente, aparte tienes que trabajar no la puedes cuidar todo el día.
-Encontraré la manera, también está Sirius, mi familia o nuestros amigos.
-Donna me hablaba sobre tu madre Bill, y sé que Sirius en éste momento no tiene tiempo para ella. Yo soy su hermano, Lila y Cynthia también la quieren aquí y sobre todo está aprendiendo muchas cosas, cosas que incluso antes no sabía.
-Éso no lo sabes, el hecho de que yo no sepa decirte si realizaba o no grandes cálculos matemáticos no significa que en realidad no los supiera hacer desde mucho antes. No resolvíamos integrales exactamente en nuestros tiempos libres. No me puedes hacer ésto, Ben. Teníamos un trato y ésta semana es mi turno, no puedes quitármela cuando la acabo de recuperar... aparte ella ha cambiado en algunos aspectos, apenas me habla, no quiere mirarme a los ojos y está extremadamente tímida...
____ escuchaba la conversación que se desarrollaba en la cocina mientras se mordía las uñas con nerviosismo sentada en las escaleras, no entendía sus ansias por no decepcionar a Bill pero le dolía tener que competir con su versión pasada. Había cambiado irremediablemente, según Susan, su equilibrio, rapidez y algunas técnicas de defensa, cosas de las que ahora no tenía idea pero que esperaba recuperar poco a poco.
Benjamín ya le había explicado cómo sucederían las cosas esa mañana pero la anticipación sólo había aumentado su ansiedad. Las visitas diarias de Bill era algo que podía controlar e incluso esperaba cada tarde con un poco más de ansias, pero quedarse sola con él dos semanas era algo que la aterrorizaba. Todavía no podía olvidar que él había sido la primera persona que había visto al despertar, no había vuelto a tocarlo pero recordaba con claridad cómo se sintió su mano agarrada a la suya y también la alteración en la mirada de Bill al mirarla, sus gritos que más que alegres sonaban urgentes y alarmados.
-Hey...- Cynthia se sentó a su lado en las escaleras mientras se secaba las manos con una toalla, había estado bañando a Lila y traía consigo el característico olor a rosas del shampoo de su hija- ¿Nos estamos escondiendo de alguien o de algo?
-Creo que las dos cosas- sonrió ____ mientras seguía escuchando- ¿Finalmente pudiste domar a la pequeña bestia?
-Sí, ahora está jugando con sus muñecas. Pero volviendo al tema ¿Por qué estamos hablando entre susurros?
-Porque...
-Donna- antes de que pudiera contestar Bill salió de la cocina y se acercó a ella.
Los sentimientos dentro de ____ se mezclaron violentamente cuando lo miró al final de las escaleras, con su chaleco negro, la camisa enrollada hasta los codos y esos ojos que creía que podían enloquecerla si se arriesgaba a mirarlos demasiado tiempo. Por un lado pensaba que Bill era un extraño, obsesivo, inestable y posesivo, por otro el mismo Ben le había confirmado que era un buen chico, atento, considerado y al parecer excelente en muchos sentidos y de todas maneras no podía negar que le llamaba la atención, que quería conocerlo más y que era muy atractivo.
-Hola- lo saludó cuando Cynthia le dio un golpecito disimulado.
-Hola- sonrió Bill- ¿Estas lista? ¿Ya tienes todas tus cosas preparadas?
-Sí, ya tiene todo listo- contestó Cynthia al notar que las neuronas de  ____ se habían decidido a no contestar esta vez, algo que pasaba con frecuencia cuando el mago estaba presente- ¿Por qué no nos ayudan con las maletas? Nosotras iremos a buscar a Lila para que pueda despedirse.

-No tienes que preocuparte- la tranquilizó Cynthia mientras se dirigían al auto, Lila se escapó de los brazos de ____ y corrió hasta Acho que esperaba sacando su cuerpo por la ventanilla trasera del auto- no me puedo imaginar lo difícil que es para ti pero Bill en serio es un buen chico. Verás con qué facilidad te acostumbras a él, sólo dale una oportunidad y sino puedes llamarnos a cualquier hora.
-No dudo que sea bueno es sólo que es extraño pasar mucho tiempo con mi novio cuando ni siquiera lo conozco. Me pone nerviosa pensar que quizás no sea muy comprensivo cuando no esté aquí con ustedes.
-No se mucho sobre la magia pero sé que Bill es un amor de chico. Intenta relajarte un poco, estarás segura con él.
-Okay- aceptó ____ caminando hacia el chico pelirrojo que estaba apoyado en su auto e intentando controlar el temblor en sus piernas.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now