Visitante nocturno

1.2K 79 35
                                    

El sol se reflejaba en el parabrisas del Torino amarillo donde iban dos chicas. Una con el pelo de un azul eléctrico detrás del volante, cantando a los gritos Satisfaction de los Rolling Stones. La otra, con el cabello castaño volando en todas direcciones por las ventanillas bajas, parecía estar dormida. Unos lentes de sol redondos ocultaban sus ojos, pero se confirmó que estaba despierta cuando se removió en su asiento de copiloto y sacó su brazo por la ventana abriendo su mano, sintiendo el aire fresco de fines de agosto entre sus dedos, mientras atravesaban la carretera saliendo de la ciudad.
-Baja la música Tonks, quisiera dormir un rato.
-¿Qué dices? ¡No puedo escucharte por la música! ¡Uh, Rock and Roll!- gritó levantando el dedo índice y meñique.
____ sacó el cassette del estéreo y se acomodó en el asiento luego de controlar por quinta vez que Acho no había ensuciado la parte de atrás.
-Ay que quejosa- refunfuñó Tonks- ¿Has dormido mal?
-Casi no dormí.
-Me pregunto por qué...- sonrió Tonks, ____ respondió con un suspiro- ¿Tan mal estuvo la despedida?
-¿Qué? No, claro que no.
-Entonces ¿Qué te pasa? Te noto algo apagada.
-No tengo idea de cuándo volveré a ver a Bill, temo extrañarlo demasiado- terminó soltando ____- y no, te juro que no quiero asfixiarlo.
-Eres tú la que has dado la idea...
-Olvídalo, estoy dramatizando demasiado.
-Vamos, soy tu amiga puedes contarme ¡Soy tu amiga de verdad!
-Auch Tonks- se quejó ____ al ser golpeada por su amiga, la que había recalcado las últimas palabras con un puñetazo en su brazo- me agrada tu énfasis en la frase "de verdad".
-Suena simpático ¿No?
-Sí, sobre todo después de que casi me hagas atravesar la puerta con ése golpe. ¿Cómo sería una amiga de mentiras?
-¿Y me preguntas a mí?- Tonks se rió a carcajadas- pensé que habías tenido que dispararle a una amiga de mentiras. Yo por mi parte nunca tuve una amiga de mentiras, pero tampoco una de verdad verdad.
-Bueno ahora la tienes.
-Eres adorable.
-Oh ¿Creías que hablaba sobre mí? No, es Acho. Te presto su amistad por una semana. Pero recuerda que sólo come alimento balanceado.
-Así exactamente es como suena una amiga de verdad- dijo Tonks antes de recibir el correspondiente golpe en el hombro.

-Donna- ____ sintió que alguien movía su pierna y se despertó sobresaltada un humo rojo brillaba en sus manos listo para ser lanzado contra cualquiera- si te despiertas así siempre, me alegro de no ser Bill.
-¿Ya llegamos?- preguntó sintiendo en el asiento trasero del auto los ladridos de Acho.
-Estamos cerca pero necesito ayuda con el mapa.
-¡Onna, Acho pis!
-Aoríllate Tonks, Acho debe ir al baño.
-Sí, yo igual.
Tonks se paró al costado de la calle que hacía varios kilómetros estaba desierta. A ambos lados había un conjunto de árboles que no podía considerarse para nada un bosque, pero que era capaz de ocultar a la bruja que corría hacia ellos. El brambo no se ocultó, levantó una patita al pie de un árbol y luego se dispuso a cubrir con tierra lo que había hecho.
____ se apoyó en el capot del auto y extendió el mapa que habían llevado. Sabía leer mapas y se le daba extremadamente bien, el que estaban usando para poder llegar a Hogwarts era demasiado simple comparado con los que trazaban en Egipto.
Miró la desértica calle antes de cruzar, del otro lado se suponía que debía haber un atajo y luego de decir un encantamiento el camino apareció. Se volvió para ver dónde estaban Acho y Tonks, el brambo seguía olisqueando algunos árboles, de su amiga de verdad, no se podía distinguir nada pero ____ no se preocupó, el fin era que no se distinguiera de todos modos.
El sonido de una rama rompiéndose frente a ella la hizo olvidarse por completo de Tonks y Acho.
La senda que había dejado al descubierto no estaba pavimentada, la huella del camino estaba casi borrada y la maleza se había apoderado casi por completo del lugar. Se adelantó unos pasos sintiendo un viento frío mover su cabello, como queriendo apurarla a continuar. La varita estaba en su mano, se encontraba preparada para cualquier ataque. Sus pasos no emitieron ningún sonido mientras atravesaba el sendero y finalmente se perdía entre la vegetación silvestre. Estaba seguro de que era observada, de que detrás de algún árbol alguien esperaba que se acercara lo suficiente.
-¡Onna!
El llamado del bilibrambo la hizo mover instintivamente la cabeza, no había alcanzado a girarse del todo cuando percibió un movimiento delante de ella. Cuando regresó su vista al camino abandonado, alcanzó a ver una figura perderse entre los árboles. Comenzó a correr en su dirección.
-¡Hey!- gritó intentando alcanzar a lo que ella pensaba que era una mujer, sólo alcanzaba a distinguir las puntas de un cabello rubio.
-¡Onna!- volvió a gritar Acho a su vez, ____ lo ignoró y aceleró su carrera.
Los árboles se estaban terminando y ____ vio a la chica doblar hacia un lugar sin salida. Pensó que debía ser muy rápida para llevarle tanta ventaja, a menos de que no sea una chica, escuchó una voz en su mente mientras evitaba un árbol y lanzaba un hechizo sin siquiera mirar. Detrás del último árbol no había nada aparte de unas huellas definidas.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now