Besos robados

2.3K 165 109
                                    

-Despierta ____, deprisa!
-Carmen?
-Sshh- susurró poniendo un dedo sobre sus labios- no hagas ningún ruido. Vamos...

Carmen sacó las colchas que cubrían a ____ y le ayudó a levantarse de la cama, ____ ahora estaba atenta y muy despierta, con su corazón martillando contra su pecho de manera salvaje, tenía miedo de algo pero no sabía decir de qué.
Miró hacia abajo mientras se dejaba guiar de la mano por Carmen, sus pies estaban descalzos aún y el piso de madera era frío, provocaba que sus dedos se encogieran mientras intentaba caminar en puntitas, usaba un camisón blanco de seda y ____ se preguntó de quién era, ella no recordaba tener uno así, miró su mano con curiosidad, un anillo con una piedra roja se veía con claridad, el anillo que Bill le había regalado para San Valentín, el collar de Sirius también colgaba entre sus pechos.

-Carmen? Dónde estamos?

No podía ser Egipto, ella conocía muy bien el campamento y ninguna de las tiendas era así, un pasillo casi interminable con muchas puertas a los costados se encontraba frente a ellas, habían columnas cada ciertos metros y el techo era tan alto y oscuro que no podía determinar a ciencia cierta dónde comenzaba.

-Estoy soñando- afirmó mientras se detenía, Carmen se giró y la miró con una sonrisa.
-No mentías sobre tus sueños lúcidos...

____ la estrechó en un abrazo, lloraba con una tristeza profunda, sentía que su alma se quebraba.

-Lo lamento tanto, lamento haberlas dejado. Aún están vivas?
-Sshh, has olvidado la primera advertencia pero debes ser muy cuidadosa. No habrá más oportunidades.
-De qué hablas?
-Lena no llegó por casualidad, deben prepararse todos. Pronto comenzará una guerra.
-Lena?- Carmen sonrió afirmando- me ayudará? Debemos hacer algo?
-Lo harán ____, piensa muy bien. Bridget ayudará.
-Dónde está?
-Ella ya te vio, ahora debes verla tú.
-No comprendo...
-Mira detenidamente.

La puerta junto a Carmen se abrió y una luz dorada las iluminó a ambas, Carmen sonrió mirando hacia dentro y ____ se aproximó junto a ella.
Ahí estaban, haciendo su pacto de lealtad, el anillo, el encendedor, el brazalete, el pañuelo, y algo que Bridget tomó haciéndolo girar como un péndulo, su collar.

-Ella te dió muchas respuestas.
-Quiero verlas, por favor.
-Revisa tú café, quieres? No lo olvides ésta vez.
-Carmen? No te vayas, tengo mucho miedo. Estoy sola...
-No lo estás.

Eran las tres de la madrugada, hacían tres semanas de la pelea entre Lena y ____, ya habían solucionado sus cosas, Lena se mudó a la tienda junto a ____ y no habían vuelto a discutir. Octubre había llegado y la mitad del mes ya se estaba pasando. Bill no podía dormirse ésa noche, muchos pensamientos se arremolinaban en su mente. Muchos o sólo uno en realidad, ____.
Suspiró mirando el techo y salió a tomar un poco de aire, ____ se había dormido afuera, como solía hacer, estaba sola, se alegró de que Jace no estuviera ahí, casi siempre estaban ahí jugando con naipes o sólo hablando, la otra mitad de su tiempo libre ella lo pasaba con Edison.

Se acercó pensando que podía despertarla, pedirle perdón y arreglar por fin todo el desastre que él mismo había instalado en su vida desde hacía casi un mes, pensó en sus posibles reacciones pero no podía llegar a ninguna conclusión razonable. Inspiró profundamente y terminó acercándose por completo.

Se sorprendió cuando escuchó sus sollozos, por un momento decidió volver sobre sus pasos, si ella estaba llorando Bill sabía con seguridad que no querría que nadie la mirara, mucho menos él, probablemente la causa de su llanto. Pero antes de dar un paso escuchó su voz.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now