Autoconstrucción

1.9K 148 161
                                    

-Si no te calmas no podré curarte Bill-lo retó Lena mientras preparaba una poción.
-No necesito que me cures, estoy bien.
-Éstos golpes se pueden infectar.
Bill ignoró el comentario y caminó a la puerta que se cerró fuertemente antes de que él la tocara, miró a Lena con una confusión que parecía al borde del enojo, ella le devolvió la mirada fría, definitivamente enojada, con sus brazos cruzados.
-Dime que es una broma Bill.
-Abre la puerta- le pidió él, la decisión en su voz era sobrecogedora y ella no dudó en hacerle caso.
-Me besas y después me dejas, gran tipo resultaste Bill Weasley!

El grito detuvo sus pasos antes de poder cruzar el umbral, Bill esperaba súplicas, enojo, incluso insultos, cualquier cosa antes que éso.

-Yo te besé?
-No te hagas el tonto, tú me besaste.
-Fuiste tú! Te acercaste a mí.
-Claro- soltó una risa sin nada de gracia mirando hacia el techo- todos los hombres son iguales! Éso vas a ir a decirle? Que yo fui la que te besé?
-Éso fue lo que pasó.
-No querido Bill, pasó que no dejaste que me fuera cuando yo te dije que te deseaba suerte con ella, pasó que me pediste volver, pasó que me seguiste el beso. O me equivoco?- él no contestó, quería negar lo que escuchaba pero no podía, éso había pasado- si vas a decirle que te besé al menos ten la decencia de explicarle toda la verdad.
-Qué es toda la verdad?
-Que te encantó mi beso.

Muy a su pesar Bill se sonrojó y esquivó la mirada de Lena. Se sintió muy joven, como si acabara de dar su primer beso, avergonzado frente a una chica, a ella no le pasó desapercibido su nerviosismo y se acercó más calmada, Lena siempre tenía un control total de sus emociones, era mucho más estable que ____ y sobre todo Lena sabía controlar de cierta manera las emociones de los demás.

-Te gustó mi beso Bill- él negó mirando al suelo- no fue una pregunta. No me alejaste y en tus manos sentí el deseo.
-Yo no entiendo de qué hablas. Lo lamento mucho, en serio. Perdón si te confundí con algún acto pero para mí no fue nada más que un simple beso.
-Entonces sólo me has usado?- Bill intentó disculparse pero ella lo interrumpió comenzando a llorar- Vete Bill. De todas maneras ella va a odiarte.
-No quiero que las cosas estén mal entre nosotros Lena, tú me caes bien.
-Tienes una forma extraña de demostrarlo.

Ella salió triste y Bill se sintió aún peor, tenía razón, él podría haber detenido todo pero no lo había hecho, no era justo que la culpase.
El campamento había retomado su calma habitual, al parecer nadie se había despertado con todo lo que había pasado y Bill caminó cabizbajo a su cuarto, sabía que ____ no querría hablar con él ésa noche y que sólo iba a empeorar las cosas, lo confirmó cuando la vio entrar a la enfermería junto con Jace, protegiéndose del frío con sus brazos, caminando contra el viento que se había levantado.

****

____ sintió las suaves patas sobre su cuerpo y la lengua en su cara, supo que estaba en la enfermería por la blancura del lugar y suspiró poniendo a Acho debajo de su brazo.

-Iba a despertarte con un beso pero el brambo se adelantó- le sonrió Jace mientras arreglaba unas pociones a su lado.
-Cuánto tiempo dormí?
-Demasiado como para desayunar, pero no tanto como para no almorzar- ____ hizo un esfuerzo por descifrar sus palabras, Jace añadió ansioso- son las once.
-Oh
-Pero ve despejando porque alguien se cayó mientras colgaba un esqueleto en el mástil, tan típico de Halloween- se levantó rezogando, Jace sonrió cuando escuchó los golpes en el suelo de sus quejas, parecía una niña pequeña haciendo un berrinche- tu compañero de desgracias sigue en tu cuarto, creo que ya entró en coma.
-Estoy segura de que éso le agradaría más que volver al mundo real.
-Seguro- Jace soltó una carcajada, ella alzó a Acho para marcharse- oye y me avisan si forman el club de los renos.
-Qué?
-Tú y Edi, el club de los renos. Digo, por los...

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now