Reencuentro

3.6K 241 89
                                    

____ ayudó a Bill a llevar sus pertenencias hasta el traslador que saldría en 40 minutos. Stuart y Parker habían salido el día anterior, Edison saldría la semana siguiente junto con Sam, habían hecho oficial su relación y visitarían nuevamente a la familia de Edi un par de semanas para luego ir a los Alpes suizos.

-Cómo puedes dejar que ella cargue tu equipaje Bill?
-Si mi querido hermano me hubiese ayudado...
-Te has vuelto un debilucho, dame ____ yo llevo eso.
-Gracias Charlie pero no me molesta, no es tan pesada realmente.

Charlie sacó la mochila de su hombro sin hacer caso de lo que ella había dicho y subió con su propia maleta hasta la duna donde se veía el viejo periódico, él no tenía demasiado equipaje porque antes de la semana de la familia ya había estado en la madriguera y gran parte de sus pertenencias habían quedado ahí, sin embargo hacían meses que Bill no volvía a su casa y había aprovechado para llevar toda su ropa y poder traer otra, ____ creía que él tenía más variedad de prendas que ella, demasiado zapatos, demasiados chalecos, demasiadas camisas, no le veía mucho sentido ya que casi siempre terminaba usando las mismas pero bueno, así era el estilo de Bill, le gustaba vestirse muy bien.

-Es una lástima que no te guste el quidditch, quizás si nos decías con tiempo podríamos haber conseguido entradas.
-No te preocupes, tenía planeado mi viaje desde hacía meses, Bill me comentó que tú eres genial jugando al quidditch.
-Eso creo- sonrió Charlie con modestia- me ofrecieron una beca cuando terminé Hogwarts en el Puddlemore United, pero sabía que lo que quería en realidad era trabajar con dragones, no me arrepiento. Iré a despedir a Edison, vuelvo enseguida.

Bill y ____ permanecieron abrazados mientras veían a Charlie aparecerse en el campamento que no estaba muy lejano.

-Tienes todo listo para salir?
-Sí, ya me lo has preguntado ocho veces Will, aparte yo recién salgo en tres días.
-Perdón, es que no quiero que te olvides de nada.
-No lo haré, yo no soy la distraída. Tú llevas todo?
-No, me faltan muchos besos tuyos.
-Entonces comienzo a dártelos ahora.

Cuarenta minutos más tarde ____ vio a Bill y Charlie desaparecer junto a otras personas del campamento que también salían ese día, aparecerían en algún lugar de Londres para luego aparecer finalmente en la madriguera, Charlie le había dado el día anterior la dirección de su casa, ____ ya la sabía, ella como jefa de Bill debía conocer algunos datos personales pero de todas maneras no le dijo nada y se lo agradeció a Charlie.

Volvió un poco triste caminando lentamente, se maldijo por sentir ese vacío y desesperación que había aumentado en su pecho, extrañaría demasiado a Bill y se preguntó no por primera vez en qué momento había cambiado de esa manera tan radical, cómo era posible que una sola persona la hubiese vuelto tan sensible, sintió que había perdido el control de sus emociones, se sintió vulnerable y no le gustó.

-Ya se fueron?
-Que? Ah, si... perdón Edi no te vi.
-Me dí cuenta, hace cinco minutos que estas parada ahí.

Ella lo miró confundida y recién notó dónde estaba, con sus brazos cruzados frente a la cama de Bill, mirándola mientras por su mente vagaban un montón de recuerdos.

-Lo siento, y Samantha?
-Se fue con su padre, irán a El Cairo, creo que volverán en dos días.
-Genial, supongo.
-Supongo.
-Supongo.

Edison la miró con una media sonrisa que ella le devolvió, habían llegado al punto donde se entendían sin decir una palabra.

-Ven aquí nena.
Él se levantó y dejó el libro que había estado leyendo, abrió sus brazos y movió sus manos para que ella se acercara pero ____ no lo hizo.
-Edison, estoy bien- no estaba dispuesta a mostrar debilidad tan rápidamente.
-No necesitas mis abrazos?
-No, estoy bien en serio. Necesito que me ayudes con el almuerzo nada más.
-A la orden jefa!

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now