Traición

2.5K 123 68
                                    

Los días que pasaron al episodio de Parker fue un tiempo de tranquilidad, una tregua en la que la paz parecía sumirse dentro de todos, inundándolos con sonrisas contagiosas, ojos soñadores, manos predispuestas a ayudar y corazones deseosos de dar vuelta la página, de olvidar, de perdonar.
Bill y ____ lo tomaron como un nuevo comienzo, la llegada del año nuevo siempre era una oportunidad para reparar errores, para marcar nuevos objetivos y ambos deseaban que durase para siempre.
Cinco días antes de Navidad ____ se encontraba sola en su cuarto sentada en el suelo con una pluma en su mano y un libro apoyado en la cama, Acho dormía plácidamente junto a ella que se tomaba cada cierto intervalo un momento para acariciar el lomo del animal, mientras revisaba cientos de fotografías que estaban esparcidas sobre el cubrecama.
Una foto le llamó la atención y acercó una lupa para mirarla mejor, en la foto aparecía ella misma de perfil, apoyada contra una pared, varios años más joven, aún no conocía a Peter, aún no dejaba la escuela, una cerveza se apoyaba en sus labios sonrientes mientras el pelo volaba a su alrededor escapándose con rebeldía de su capucha, la fotografía no era mágica pero aún así se podía percibir el viento helado del invierno, la calma que ella transmitía con sus ojos, el Marlboro consumiéndose en su mano izquierda.
Se levantó con rapidez y se colocó el anillo de Sirius, caminó hasta la esquina donde estaba el sillón y atravesó el suelo, bajó los escalones sintiendo los latidos acelerarse paso a paso, ya sabía qué era lo que le había llamado la atención de la foto, las tres  bandejas de revelado estaban sobre una mesa de metal, colgó la foto en la cuerda fina donde ya habían otras reveladas utilizando un broche de madera y buscó en los cajones separados por años y eventos hasta dar con un rollo sin revelar Rory,1987. El recuerdo de la noche que se hicieron las fotografías estaba latente en su memoria y recordaba con exactitud que Tibby se había terminado un rollo de película, cuyo último fotograma era el de ella fumando, pero también recordaba que habían llevado un rollo más y si bien lo que quería ver no era claro en la foto revelada esperaba que el rollo entre sus manos le diera lo que buscaba, si es que las fotos no se habían velado por completo.
Los golpes en la puerta la interrumpieron antes de que hubiese preparado los químicos necesarios, levantó su vista al techo (el suelo de su cuarto) y revisó su reloj, aún era temprano, pasaba media hora de las ocho de la tarde, lo más conveniente era esperar a que se hiciera de noche pero había estado ansiosa por estudiar la fotografía. Los golpes volvieron a repetirse y se colocó el anillo para poder subir rezongando un poco. La idea del cuarto secreto la había sacado de Jace, aunque ella no había sido tan idiota como para hacerlo detrás de un ropero, aparte de correr menos riesgo de ser encontrado debajo del suelo, la luz no entraba y le permitía tener un laboratorio fotográfico.
Abrió la puerta y se sorprendió de ver a su amigo ahí, con una media sonrisa y un pack de gaseosas en sus manos.
-Parker? Buscas a Bill? No está aquí.
-Lo sé, mi novia tampoco está- le dijo con un guiño, ella giró sus ojos riendo- puedo pasar?
____ lo dudó, se había alejado considerablemente de él luego del accidente, no le tenía miedo se repetía una y otra vez pero cuando lo miraba no podía evitar recordar cómo la había golpeado, la saliva se volvía espesa dentro de su boca y sus pies querían correr despavoridos lejos de su alcance. Pero una vocecita en su interior, la misma que le recomendaba no golpear a Martha cuando todavía le tiraba su plato de comida de mala gana, le recordó que Parker no la había golpeado, Parker era sólo una víctima más y se hizo a un costado para dejarlo entrar, cerrando la puerta detrás de él.
-Vaya lío tienes aquí!- comentó el rubio revisando las fotos que ____ ya estaba guardando- ésta chica está muy buena- ella miró una foto suya sentada sobre una tabla de surf- ah y aquí estás tú!- se burló Parker dando a entender que se había referido a la imagen de la chica detrás de ____ que salía muy desenfocada, parecía Lena pero no se podía asegurar.
-Muy chistoso- dijo ella mientras desaparecía todas las fotos y se sentaba en la cama dejando el sillón para él- sales mañana?
-En dos días...
-No pareces muy entusiasmado.
-No quería irme, Susan planeaba venir y quedarse unos días conmigo, pero sabes que Henry se queda, cierto?- ella afirmó abriendo una lata y pasándosela- no quiero ver a Samantha, las cosas no están perfectas con Edi y sería difícil para él.
-El que más quiere, sufre más.
-Pasa que yo le tengo mucho cariño a Edi y también sufro, me arrepiento tanto. No me crees cierto? Tu siempre te pones de su lado- le espetó molesto.
-Es que siento que está en una situación parecida a la mía.
-Yo no soy como tu amiga, no lo hice con mala intención.
-Éso si es una sorpresa, tu buena intención era averiguar si tenía enfermedades de transmisión sexual para evitarle la molestia a Edi?
-Vengo para pedirte un consejo y me tratas así, mejor me largo.
-Espera... no. Está bien, trataré de entenderte- volvió a sentarse molesto, ella intentó apaciguar las cosas- algún día va a perdonarte.
-Tú lo hiciste con Lena?
-Es diferente...
-Por qué?
-Porque tenerte de amigo es algo que vale la pena. Samantha es genial pero todos sabían que no iba a durar con Edison, incluso él, su relación estaba condenada desde el principio y se lo dije muchas veces.
-Dices que tener de amiga a Lena no vale la pena?
-Olvídalo, Lena no interesa en éste momento.
-Cambiando de tema, tengo tu regalo de Navidad, te lo doy ahora o después?
-Yo también tengo tu regalo- buscó en un cajón y le tendió una bolsita pequeña.
-Oo es chiquito, éso significa que tiene mucho valor o es una mierda.
-Nunca cambies por favor.
-Bueno el mío también es chiquito pero está genial, espera a Navidad para abrirlo, me daré cuenta si haces trampa.
-Parker, cuando sea algo vergonzoso voy a matarte.
-Ése tipo de chistes no son graciosos viniendo de ti- se inclinó y sacó unas revistas que ____ no había visto que se habían caído de la cama- ahora entiendo por qué te demoraste en abrirme nena.
-Éso no es mío, se lo encontré a Lena- él la miró de manera insinuante y aunque quiso no pudo evitar ponerse colorada- lo juro!
-Y ya has visto lo que tiene? Digo, lo que tiene de verdad.
-A qué te refieres?
-Cuando estaba en mi último año casi me expulsan por usar una de éstas
-Por ser un adolescente con revistas porno?
-No, ésto no se trata de éso, mira- ella se paró detrás de él y miró sobre su hombro, Parker dijo un encantamiento extraño y tocó con su varita las páginas, las ilustraciones cambiaron de inmediato transformándose en letras, símbolos y números, ella casi se lo arranca de las manos.
-Qué es ésto?
-Ésto se usa para guardar información importante, por ejemplo ningún profesor querría controlar muy a fondo una revista así, la usé para robar un libro de artes oscuras. Resulta que el viejo Snape si estaba interesado en revistas así y cuando me la quitó se dio cuenta de lo que era.
-No entiendo nada de lo que hay aquí.
-Está codificado pero te ganas la vida resolviendo jeroglíficos, si no has descubierto de qué va antes de que yo esté de vuelta voy a estar decepcionado. Bueno yo me voy, tengo que terminar de arreglar el bolso y creo que ya te he perdido- dijo golpeando el hombro de ella que seguía mirando las páginas- había venido para decirte algo importante.
Le quitó la revista y levantó su mano pero antes de tocarla ella se hizo para atrás, su varita salió con una rapidez casi imposible y quedó apuntando al pecho de Parker que la miró con una tristeza y confusión dolorosa.
-Yo nunca te lastimaría, jamás te golpearía de forma consciente.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora