Sueños rotos

2.1K 135 43
                                    

Luego de que ____ descubriera lo que habían hecho aprovechaba cada instante para hacerlos sentir mal. Aunque su represalia sólo se limitaba a éso, luego trabajaba con normalidad, con toda la normalidad que podía haber entre personas que tenían un problema. La mayoría de las discusiones que pasaban en las pirámides ocurrían entre Parker y ella, como la que se llevó a cabo el quinto día que ingresaron entusiasmados y se  chocaron en la entrada de la tumba por querer pasar al mismo tiempo.

-Pasa- le pidió él cediendo el lugar.
-No, ve tú adelante.
-No seas infantil, te estoy pidiendo que pases.
-Y yo te estoy diciendo que vayas tú adelante.
-Por qué?
-Por qué quieres tú que yo pase? Para mirarme mientras camino enfrente?- ella siempre sacaba cosas de ése estilo, completamente paranoica ante todo gesto un poco amable por parte de ellos, Bill detrás de los dos rodó sus ojos aburrido.
-No seas estúpida!- Parker se acercó con rapidez haciendo que ella se pegara contra la pared de la pirámide y poniendo sus manos a los costados de su cara- yo te miraba incluso desde antes de esa apuesta nena.
-Bill, escucha lo que me dijo!!
La cara de ____ completamente escandalizada provocó una carcajada en Parker. Ella se maldijo al instante cuando escuchó su voz llamando al pelirrojo porque se suponía que no necesitaba que Bill la defendiera y técnicamente también estaba enojada con él pero la expresión había sido como un acto reflejo.
-No seas idiota Parker- Bill ya se había adelantado antes de escuchar el auxilio de ____, lo tiró hacia atrás por la mochila y le habló a ella intentando no reír ante la cara consternada que seguía teniendo- pasa, yo voy detrás tuyo.
Ella aceptó porque Bill no necesitaba caminar detrás suyo para mirarla, él conocía su cuerpo demasiado bien. Con gestos amenazantes dirigidos entre ____ y Parker siguieron el camino, los dos actuaban como niños pero la estupidez se les pasó por completo cuarenta minutos más tarde.

La pirámide negra había sido un rompecabezas demoníaco con sorpresas a cada paso que nunca terminaban de resolver. Habían desistido de determinar su tamaño real porque siempre encontraban pasajes nuevos que para su beneficio estaban llenos de oro, pero para su desgracia eran una razón más para no abandonarla nunca.
La cámara donde habían peleado con los vampiros y donde se había ocultado el monstruo era la superior, no tenían idea de cuántos niveles se encontraban debajo lo único que aseguraban era que serían más peligrosos.
Stuart iba al frente, Edi lo seguía, luego ____ con Bill caminando a su lado sin hablar y por último Parker, cuando el sonido de un aleteo los puso alerta. Las varitas salieron al mismo tiempo, la mano izquierda de ____ se posicionó cerca de su cadera rozando la empuñadura de su pistola, algo que le producía una mayor seguridad que su magia algunas veces y se acercó a Bill en busca de apoyo, de contención.
La barrera que Bill había alzado en contra de ____ se bajó en ése momento ante el peligro que corrían y con su brazo la colocó detrás de su cuerpo, miraba al frente, con una parte de su cerebro pensando qué sería lo que se aproximaba y otra pensando en su mano que seguía en contacto con la cintura de ____ parada demasiado cerca detrás de él.
____ se volvió y miró por encima de su hombro a Parker con una sonrisita temblorosa.
-No es el momento, nena- fue su respuesta pero ella siguió sonriendo.

-Son duendecillos- exclamó aliviado Stuart viendo la nube de color azul eléctrico que formaban las pequeñas bestias mientras se aproximaban con sus vocecitas tan agudas y molestas- arresto momentum!

Pasaron caminando, esquivando con tranquilidad a las criaturas que movían sus ojos con expresiones furiosas en sus caritas diminutas, Bill volvió a mantener su distancia, ____ golpeaba a los duendes al pasar sin molestarse en rodearlos, dejándolos dando vueltas por el lugar, ignorando los sonidos de protesta que daba Edison.

Los egipcios eran espectaculares con sus construcciones, luego de dos horas caminando llegaron a unas escaleras labradas en la piedra de la montaña de manera prolija teniendo en cuenta el paso del tiempo, los muros a sus costados los limitaban y al menos les daban cierto sentido de protección aunque también de claustrofobia ya que tenían una separación de un metro y estaban obligados a caminar en fila, los escalones descendían y se perdían en la oscuridad y dudaron mucho sobre seguir o regresar y volver más preparados, finalmente acordaron continuar el camino y enviar un mensaje a Henry en caso de que volver les resultara una pérdida de tiempo.
____ contó cerca de doscientos escalones mientras descendían, los demás con las luces tenues de sus varitas, ella con una linterna Dínamo que tenía que cargar de vez en cuando pero alcanzaba a cubrir un rango de luz mayor al del encantamiento. Las escaleras terminaban abruptamente en un puente colgante hecho de madera y cuerdas que ya estaban demasiado gastadas e inestables, pero que eran el único modo de atravesar el precipicio que se extendía frente a ellos. De manera similar a la bóveda en la que se habían encontrado con los vampiros ésta parte de la pirámide no había sido pulida como los demás muros y frente a ellos se encontraba una especie de cueva donde las estalactitas y estalagmitas parecían cubrirlo casi todo dando un paisaje siniestro e impresionable. Edi se acercó a la orilla de la fosa y arrojó una piedra que tardó en caer 10 segundos mientras contaba en voz alta y lentamente.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now