Secreto

2.7K 180 33
                                    

El trabajo comenzó el diez de septiembre, ya todos habían llegado al campamento, algunos deseosos de más vacaciones, ____ y su equipo deseosos de encontrar peligros en las tumbas.

Luego de los acontecimientos que iban a golpear al grupo se iban a arrepentir de su deseo, pero por el momento se sintieron felices de cargar con sus bolsos hasta la pirámide negra.

Parker se había encargado del monstruo que meses antes había atacado a ____, ahora se encontraba varios niveles por debajo, siempre que mantuvieran abierta la apertura y el sol entrara en grandes cantidades en la cámara principal, era la mayor debilidad de la criatura, y la única conocida.

Henry llamó por la mañana a ____, ella había terminado su café y felizmente estaba vendando su mano para colocar sus guantes encima, todos se habían tomado en serio ésta expedición.

-Al final entrarán ahí, eh?
-Así parece... Que tal tus vacaciones? Me enteré que tú Sam se enojó con mi Edi.
-Bueno, Samantha sí es mi hija así que podría ser "mi Sam", la pregunta es, desde cuándo tienes tú un Edi?- se burló Henry.

-Henry, sólo espero que la chica se comporte, no quiero problemas en mi equipo.
-Yo me encargo de mi hija, ____, ella no tiene intenciones de volver pronto. Algo más?
-De hecho si, que me puedes decir acerca de Ludo Bagman.
-No me digas que te metiste con él, bonita.
-Unos amigos, dicen que fueron estafados por él, tú qué sabes?
-Pues que se unan al club, mira, Ludo tiene una deuda conmigo desde hace tres mundiales, apostamos una gran cantidad y nunca me pagó, ya me tuve que resignar, si quieres hoy te busco una lista de todas las personas que le iniciaron una demanda, tus amigos pueden agregar sus nombres, quizás algún día encontremos respuestas.

-Te agradecería si me das algunos nombres, entonces para qué me querías?
-Pues para extender tu contrato, hasta enero querida, que dices? Te quedas? Sin ninguna excusa para marcharte.
-Firmo mi encarcelación?
-No, por favor! Si rompes el contrato te vas sin nada, no es nada nuevo, en lugar de renovarlo cada dos semanas lo vuelves a renovar dentro de varios meses y te olvidas.
-No entiendo el por qué, me gusta trabajar de forma más independiente.
-Los duendes lo prefieren así, has sido una buena adquisición y requieren cierta seguridad, aceptas o no?

____ firmó los papeles y se los entregó con una sonrisa que se evaporó cuando Jace entró en la tienda. Él saludó de manera amable, pero sólo Henry le respondió mientras salía apurado a hablar con los duendes.

-No tienes que trabajar?- preguntó Jace mientras firmaba su contrato.
-No tienes que hacerte otro tatuaje y después ocultarlo?
-Sigues insistiendo en éso? Ya te dije que lo dejaras.
-Es gracioso, porque si ayer no te hubieses comportado como estúpido lo habría dejado.
-No es mi obligación mostrarte mis cosas.
-Qué es lo que ocultas, Jace?
-Qué te interesa.
-Ésa es la razón por la que Bill te alejó?- Jace la miró molesto, su mandíbula tensionada, sus puños cerrados encima de la mesa- quizás pueda preguntarle a él.

-Escúchame bien- la tomó por el cuello de la camisa, acercándola a él- yo no soy uno de los títeres que trabajan para ti, yo no sigo tus órdenes, no te metas en mis cosas y quizás yo no cuestione las razones que tuviste para entrar a la cámara de un prófugo en Gringotts, oh... estas sorprendida?
-Yo no...
-Tú sí, yo te seguí, y si no quieres tener problemas con el Ministerio o ir a ocupar su lugar en Azkaban es mejor que te calles, olvida lo que viste ayer- pegó su cara a la suya y le habló al oído- tu chico estaba en lo cierto... no soy un buen tipo ____, y que me gustes no te asegura protección.
-Quítame las manos de encima- lo empujó con fuerza, sintió la tela de su camisa rasgarse- yo no te tengo miedo, y no necesito tu protección. Voy a averiguar qué significa ése tatuaje, te guste o no.
-La satisfacción mató al gato, Donna.
-Suerte que soy una perra.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now