Laberinto

5.2K 343 175
                                    

Dicen que hay pocas cosas más poderosas que el miedo y eso es completamente cierto, el miedo que ella sentía de perderlos se veía reflejado en su subconsciente a través de esos sueños y ellos se conmovieron, habían pocas cosas que unían más que el miedo y el grupo lo descubrió.
Esa tarde de pesadillas quedó en el recuerdo de todos durante mucho tiempo, ella al principio se avergonzó por mostrar su lado vulnerable pero pronto lo olvidó y pudo hablarlo de forma común junto con todos, les contó lo que había soñado menos la parte en la que los veía a ellos mismos, no se burlaban, nunca le habían visto tener miedo hasta ese momento y eso les asustaba, no podían ayudarla, no podían salvarla de lo que la acechaba dentro de su cabeza.

La relación con Bill había mejorado, todo estaba perfecto entre ellos otra vez y los malos sueños desaparecían en la noche cuando se acostaba en su pecho.
De vez en cuando todos dormían una pequeña siesta en la tienda de los chicos y en tres ocasiones debieron despertarla cuando notaron que se quejaba y que las lágrimas corrían por sus mejillas mientras aún dormía acostada sobre un colchón en el suelo, no se acostaba con Bill cuando estaban los demás por más que a ellos poco les importaba.

-Le preparé una poción para dormir sin soñar- dijo Edison una tarde.
-No la tomará- contestó Bill- dice que no puede tomarla siempre y es cierto.

Ese día estaban los cuatro solos, ella se había ido a duchar, les preocupaba su salud mental, no sabían que ella había lidiado con esas cosas durante años y que ya no se sentía tan mal, de hecho a veces le gustaba dormirse para ver si por fin desaparecían sin la ayuda de Bill, nunca le había resultado.

-Se va a volver loca, como puedes ver morir a tus amigos cada día? Cómo puede vernos morir a nosotros?

Ella sólo le había contado a Bill sobre sus muertes, pero sabía que el pelirrojo no era el lugar perfecto donde depositar un secreto y que lo terminaría contando a todos, y así lo había hecho, ella no se había enojado.

-No le digan que se los dije, a ustedes no se les puede decir ni un secreto.
-A ti seguro que sí, todo lo que te cuentan nos dices a nosotros-dijo Parker riendo.
-La próxima no les digo nada.
-Bill, tú no te aguantas los secretos, no sé cómo no te presentas ante los muggles como "Hola, soy Bill Weasley, y hago magia!"

-Sé muchas cosas que no les he contado- quiso defenderse mientras los demás se reían y lo imitaban demostrando que era un mago.
-Claro que sí, pero nada importante seguramente.
-Hay algo que sí es importante.
-Por ejemplo...
-Pues un día llegó ese pájaro que tiene y trajo algo y...
-Bill, nos estas contando otra vez, ya guarda algo para ti!- le dijo Stuart mientras lo agarraba por sus pies y lo cargaba en su hombro.

Entre todos lo llevaron afuera y lo tiraron bajo la lluvia mientras Bill intentaba resistirse.

-Ahí te quedas!- le gritó Parker y cerró la tienda con magia, Bill había dejado su varita adentro- cuando aprendas a guardar un secreto te dejamos entrar!
Se escuchaban las carcajadas de todos y la queja de Bill que ya había comenzado a temblar por el frío que sentía.
Fue corriendo a la tienda de ____ donde se veía una luz, entró dejando todo el suelo empapado y buscando algo con qué secarse, abrió cajones pero sólo había en ellos montones de ropa y en otros libros y papeles, revolvió para encontrar una toalla pero encontró una fotografía que le hizo olvidar durante un instante su frío, aparecía en ella un hombre joven, de su edad más o menos tocando un instrumento raro mientras fumaba y reía despreocupado, más fotos siguieron a esa, todas de la misma persona, todas sin movimiento pero incluso así se podía ver lo atractivo que era, rubio y con un estilo que a Bill le recordaba el mar, sintió un poco de celos y angustia, Peter se leía en el reverso de la foto confirmando sus sospechas.

Escuchó que ____ cantaba a través de la puerta que era su baño, ya no se escuchaba el sonido de la ducha.

-Estoy aquí ____! Donde tienes las toallas?
Preguntó mientras seguía mirando las fotos una y otra vez, parecía que las había tomado ____ cuando él estaba distraído sin preparar ninguna pose, sólo riendo, Bill pensó que era buena, había logrado captar la esencia, podría conocer la forma de ser del chico con sólo mirar esas fotos y con tristeza debió admitir que se veía bien, que parecía ser perfecto.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now