SEGUNDA PARTE

1.5K 116 12
                                    

<<Jace Watson: el joven trabajador del Banco de magos Gringotts, sigue desaparecido desde enero del presente año

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

<<Jace Watson: el joven trabajador del Banco de magos Gringotts, sigue desaparecido desde enero del presente año. A siete meses del desagradable suceso que involucró a uno de los establecimientos más importantes del mundo mágico, no se cuentan con más datos que sirvan para localizar al reconocido rompedor de maldiciones que fue acusado de llevar a cabo prácticas de magia tenebrosa. (Para más información diríjase a la página 53)>>

La chica sentada sobre la barra pasó página tras página sin prisa mientras comía el maní de un platito y bebía su cerveza de a poco, había cambiado un poco desde enero, su cabello que antes llegaba casi a la cintura ahora apenas rozaba sus hombros y caía en suaves ondas, sus ojos se habían vuelto menos chispeantes y su semblante más serio.
Sin embargo al joven chef que trabajaba con ella estas cosas le atraían, y cuando terminó de servir una bebida a un grupo de amigos se sentó con una sonrisa frente a ella.
-Has encontrado algo interesante en ése periódico tan peculiar?- le preguntó dándole un guiño que ella no notó.
-No mucho... ya sabes lo que dicen, no hay nada nuevo bajo el sol.
-Vamos, piensas que ya has visto todo, entonces?
-Pienso que hay pocas cosas que pueden sorprenderme.
-Yo podría hacerte cambiar de opinión- la cara de la joven desapareció detrás del periódico ante el tono sugestivo del chico que lanzó una risa mientras se alejaba para atender otra mesa- puede que no sea hoy ni mañana, pero algún día me amarás, eso tenlo por seguro bonita.
-Amén- contestó ella levantando su botella en alto mientras una leve sonrisa curvaba sus labios hacia arriba.

<<El hombre de 24 años aún no presenta rastros de vida. Sus familiares se niegan a hacer comentarios con respecto a los testimonios que aseguran la presencia de decenas de cadáveres y heridos que dejó la huida de Watson, hijo de los conocidos fabricantes de pociones asesinados en la guerra mágica y proclamados seguidores fieles del que no debe ser nombrado.
Por otra parte el encargado del campamento instalado en Egipto, cede del lugar donde Watson cumplía con su labor, Henry Rogers, afirmó haber desconocido las prácticas tenebrosas de su trabajador y desmintió que su ex empleada ____ O'Donnell haya sido asesinada en manos de Watson "La chica O'Donnell está bien y viva" aclaró mientras sacaba a los corresponsales del lugar. Debemos aclarar que Henry Rogers, padre de la afamada periodista Samantha Rogers, ha sido acusado de enriquecimiento ilícito, cargo del que se liberó por falta de pruebas (...)>>

-Isabella ya debo irme, me lo descuentas, por favor?
-Claro, mañana crees que puedas quedarte a ayudar a Nicholas a cerrar? Tengo que ir a buscar a mi hermana al aeropuerto- la chica asintió mientras llamaba a su mascota que jugaba con los hijos de los demás empleados del restaurante- por cierto, cuándo le harás caso? Lo conozco muy bien, soy su amiga y sé que no quiere jugar contigo.
-Si eres su amiga deberías decirle que no insista. No está en mis planes tener una relación.
-Hablas como mi tía de setenta años.
-Al menos llegaré a los setenta.

El departamento donde vivía quedaba a sólo cinco cuadras del local, la noche estaba calurosa y agradable y la caminata bajo las estrellas resultaba grata. 
-Linda, tienes fuego?- un hombre encapuchado estaba sentado en la esquina y al pasar le habló con la voz ronca.
-No- respondió la chica mirándolo a los ojos y siguió su camino tranquila.
El edificio se hallaba envuelto en sombras y los últimos metros los caminó rápido, un loft pequeño y agradable la recibió al abrir la puerta y ella se relajó mientras le servía agua al animal.
Dejó el periódico en una mesa encima de un ejemplar del día anterior donde el titular resaltaba de forma morbosa <<Muerte en el campeonato de los tres magos>> a esa le seguían noticias amarillistas de la misma índole <<Harry Potter: ¿farsante busca fama o desequilibrado mental?>> <<El Ministerio niega el retorno del que no debe ser nombrado>>
Se relajó antes de ver el correo de ése día, boletas, promociones de descuento y cupones. Se emocionó al mirar la ventana y descubrir una carta pegada contra el vidrio, una lechuza la había dejado y sólo podía significar de una persona.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora