Detrás de las puertas

1.8K 164 178
                                    

-Lumos...
____ tiró todos los papeles que tenía en la mano cuando escuchó el susurro, quiso esconderse pero ya era demasiado tarde, pensó en alguna explicación ridícula pero no hizo falta.
-Mierda, Stu! Creo que estoy teniendo un infarto!!
-Qué haces aquí?
-Qué haces tú aquí?

____ estaba en el cuarto de Lena, aún no tenía su voz del todo bien y las marcas alrededor de su cuello habían pasado de un intenso morado a un rosado oscuro. Habían pasado cinco días desde el duelo y ____ había aprovechado esa noche que Lena había salido con Bill para meterse en su cuarto, al parecer no era la única que quería husmear ahí.

-Estoy buscando una ropa que le presté a Lena.
-En la oscuridad?- Stuart sonrió con su ceja levantada.
-Qué te importa? Tú que haces?
-Vamos... te ayudo a buscar?- ella lo evaluó con la mirada- hace semanas que entro cuando no está. Te dije que no confiaba en ella.
-Y qué buscas?
-No sé, lo que sea. No he encontrado nada sospechoso pero no he revisado tanto, ése mueble de ahí sólo tiene ropa y aquel otro viejos libros sobre artes oscuras, ah y mira ésto!- se agachó y sacó de debajo de la cama una caja de metal, abrió la cerradura con magia, ____ sintió ansias- guarda revistas pornográficas!

____ lo miró, estaba desilusionada porque esperaba algo más pero la cara de Stuart era tan chistosa que largó una carcajada ronca sin importarle que su garganta aún estaba muy lastimada. Él se unió pronto y pasaron muchos minutos riéndose sin saber ya por qué lo hacían, de alguna manera estaban nerviosos y lo liberaban así.

-Tú busca por ahí, yo seguiré acá- le dijo ____ quitándole la caja.
-Pero si yo ya revisé esa caja, no tiene mucho. Tú quieres ver las revistas nada más- soltó una risita pero se volvió para revisar en unos cajones.

____ tomó las revistas, eran tres muy explícitas por lo que se veía sólo en la tapa, movió las páginas sacudiendo, esperando que algo cayera pero parecía que solamente era éso, Lena se divertía bastante. Las dejó a un lado, habían otros objetos de poco tamaño, unos broches para el pelo, prendedores de ropa, pulseras, una tarjeta de La Estrella Roja con un número detrás, dulces y un pedazo de tela roja, ____ lo miró detenidamente, era aproximadamente de 20 centímetros de largo y 4 de ancho, tenía un nudo en el centro y absolutamente nada en especial, sin embargo era extraño... la sensación que le produjo a ____ fue extraña.
Finalmente había un papel doblado, con números, fechas y letras a un lado, ordenados uno debajo de otros.

-No entendí que quiere decir, pero la primera fecha es del 23 de septiembre, ella llegó en esos días, no?- le dijo Stuart asomándose encima de su hombro, había estado mirándola mientras revisaba unas bolsitas, ____ movió su cabeza de arriba a abajo.
-Qué piensas que signifique? Mira, hay flechas también...- junto a las fechas habían pequeñas flechas, todas apuntando hacia abajo, sin embargo eran pocas, luego de la quinta fecha las flechas cambiaban para ser simples guiones, y luego comenzaban a señalar hacia arriba, para terminar por último en guiones, Stu se encogió de hombros a su lado- son como variaciones, no crees? 55, 52, 49... luego vuelve a subir, la última es 57. Qué puede variar entre esos números?

____ elevó su mirada hacia Stuart, le hubiese gustado estar con Edi, él era mejor para esas cosas aunque ellos tampoco eran inútiles.

-Puede ser cualquier cosa- dijo él exhalando e intentando pensar- temperaturas?
-Para qué querría llevar un control de éso? Aparte no, es mucho...- llevó su mano a un costado de su frente intentando pensar y Stu vio que había llegado a una conclusión- son pesos! Es una maldita perra!
-De qué hablas?- ella tomó el papel y comenzó a leerlo, la comprensión brillaba en sus ojos- pesos de que?
-Mi peso! No lo entiendes? Por eso la ropa me ajustaba, ha estado modificándola con magia, y controlando mi variación.
-Encontré hechizos sobre éso, aquí- buscó unas hojas y se las pasó- entonces ella ha intentado hacerte creer que subías de peso, no es muy lista, ésto es ridículo. Cierto?

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum