Saint Claire

2.6K 214 8
                                    


____ se sentía culpable, había avisado a Sirius que volvería al final de la semana, quizás antes si Acho encontraba su familia, aunque ella esperaba de todo corazón no hacerlo.

Había salido a mirar las estrellas, Acho estaba cazando ratones y ella necesitaba estar un tiempo sola, Bill se acercó y la abrazó, ____ se pegó a su pecho tratando de mantener lo más vivo en su memoria el perfume de su piel.

-Will... mi madre está enferma, no sé que tiene pero creo que morirá pronto.
-Lo siento mucho, cómo te sientes?- él tomó su rostro entre sus manos listo para limpiar sus lágrimas pero sus ojos estaban secos.
-No siento nada. Crees que eso esté mal? No me interesa saber si muere, a veces creo que lo deseo.
-No digas eso, a todos nos toca pasar por cosas difíciles, quizás ella...

____ se alejó de forma brusca, molesta, con sus puños cerrados.

-No la justifiques, lo que me hicieron a mí en ese lugar Bill no tiene perdón, y ella me entregó, a su única hija. Jugaba a ser Dios Bill, y yo la maldita crucificada.
-No la estoy justificando, por qué nunca me cuentas la verdad? Qué pasó en esa escuela que tanto te atormenta?

____ se quedó en el medio del césped un poco temblorosa, cerró sus ojos con dolor, podría decir la verdad, podría decirle todo pero una imagen se hacía presente en su mente, el Bill del laberinto, que le gritaba asesina con odio, estaba lista para eso?
Definitivamente no, una parte dentro de su mente creía que él jamás la entendería aunque en ese momento Bill la rodeó con sus brazos, ignorando los esfuerzos de ella por salirse, esfuerzos que eran cada vez más débiles.
Finalmente dejó de luchar contra él, Bill no era el culpable, Bill era un lugar seguro para ella, Bill era parte de su nueva vida. Dejó salir algunas lágrimas que en poco tiempo se convirtieron en un lamento desesperado, sentía que el corazón le dolía, que no podía resistir tanta injusticia, el fantasma del pasado la estaba encontrando nuevamente, cuando lo único que quería hacer era comenzar una nueva vida.

-Mañana iré a verla.
Se separó de él y lo miró a los ojos, tenía su nariz y labios rojos, era lo único que tenía color en su piel, lo demás estaba en extremo pálido.
-Puedes ir conmigo?
-Sí, estaré contigo para lo que sea que necesites.

Bill avisó a Molly y Arthur que irían a Londres al día siguiente, Molly quería hablar con ____ respecto al tema de su madre pero Arthur no lo creyó conveniente y Bill estuvo de acuerdo con su padre, era un tema demasiado delicado para ____ y él temía su reacción.

Desayunaron temprano y en silencio, los demás aún no se habían levantado por suerte, Bill notó que ____ tenía los ojos hinchados, había llorado gran parte de la noche.

-Mucha suerte cariño- dijo Molly cuando se levantó justo antes de que ellos salieran, la tomó en un abrazo cálido que hizo que ____ volviera a sentir deseos de llorar, pero finalmente se contuvo.

El hospital Saint Claire era una clínica privada, prestigiosa en Londres, ____ se sorprendió y sintió algo parecido a celos cuando notó que era Sirius el que mantenía todo el tratamiento de ese lugar caro.

-A quién desean ver?
-Natalie Peters, me dijeron que está en éste lugar.
-Qué sorpresa, sí, está aquí hace unos meses pero jamás ha recibido otra visita aparte de su marido.
-Disculpe?
Bill notó la mano de ella tomar la suya con fuerza, estaba temblando un poco, él acarició sus nudillos pero ella no lo notó.
-El hombre que paga su tratamiento, Stubby Boardman.
-Podría verla?
-Sí, usted es algún familiar?
-No- Bill nunca dejaba de sorprenderse ante su frialdad- la conocí hace muchos años, y hace poco supe que estaba aquí.
-Le encantará recibir visitas, ojalá pueda visitarla seguido. Está en la habitación 588. Puede usar el ascensor del fondo.
-Gracias.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Where stories live. Discover now