孤 独 •19

1.8K 240 88
                                    















Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















Yui no sabía que pensar o decir en ese momento, por lo que opto por solo ver incrédula a la persona que tenía en frente.

"¿Desde cuándo Nendo usa peluca y maquillaje? ¿Estará interesado en hacer Drag o algo así? Me da un escalofrío de solo imaginarlo con faja y bailando voguing"

Hace tan solo unas horas había acabado su turno de la mañana en el Café Mami, y como tenia algo de tiempo libre decidió gastarlo paseando un poco por los alrededores sin un rumbo fijo. No era la primera vez que lo hacía, le gustaba caminar y dejar que los pensamientos entraran y salieran de su cabeza, de aquello solían surgir sus mejores ideas, además que de paso conocía un poco mas la ciudad.

Las calles estaban tranquilas así que fue un paseo ameno. Pero al girar por una de las calles su hombro tropezó con el de otra persona, y cuando levantó su vista para disculparse casi se atraganta con su propia saliva al ver la cara de la persona.

— ¿Nendo?

—Ah, conoces a mi hijo. —dijo la... ¿Mujer?

—Su hijo... 

En ese momento algo hizo clic en su mente.

"¿¡Ella es su madre!? ¡Son un calco descarado el uno del otro!"

— ¡Oh! compañera, ¿Qué haces aquí? —vio llegar al verdadero Nendo. 

Todo fue aun más surrealista al verlos uno al lado del otro, incluso parecían tener voces muy similares. Bien se dice de tal palo tal astilla ¡Pero querido mangaka, esto ya es pasarse!

S O L E D A D『𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝙺𝚞𝚜𝚞𝚘 𝙽𝚘 𝙿𝚜𝚒 𝙽𝚊𝚗 Ψ』Where stories live. Discover now