¿Saquear?

1.1K 161 27
                                    

Ya no estaba tan estresada como ayer pero si, seguía algo angustiada por el tema, pero eso no importaba hoy, ya que hoy saquearía una tienda y me llevaría todo el alcohol y tabaco que pueda de aquel lugar, era día de vicio por cierto si son menores de edad no lo intenten estarían realizando actividades ilícitas y pueden poner en riesgo su salud y todo eso, en fin. Fin del comunicado.

Estaba en mi habitación dentro de la mente de Naruto vistiéndome y arreglandome para la ocasión. Llevaba un pantalón del tipo militar color negro y una camisa larga que me llegaba a medio muslo de color blanco con letras negras en medio, unos tenis converse y calcetas largas un poco mas arriba del tobillo. Una gorra de color negro volteada hacia atrás y el cabello suelto, mis uñas las pinte de negro y trate de hacerme una sombra en ese color, me vería genial en mi mundo. Sonreí orgullosa de mi outfit y salíamos de la habitación dirigiéndome a la sala principal, donde solo estaba Kurama y al verme soltó un suspiro ahogado. Era raro ni ver al rubio merodeando por ahí y hablando como una urraca, luego recordé la conversación de ayer y me tense, será mejor que el rubio parlanchín no se entere de nada por un buen rato.

Tras salir de mi espacio mental me vi en el espejo y mi apariencia para saquear una tienda no decía que iba a saquear un tienda. Me puse uno de los clásicos shorts de Naruto de color naranja obviamente y una playera de color negro sin el remolino en la espalda, por alguna extraña razón; unas sandalias de color negro y un arete o bueno un percing de aro bien perro junto con un gorro de color negro. Al verme al espejo sonreí con autosuficiencia, porque bueno me veía genial. Tome una pequeña maleta y metí varios pergaminos de sellado en la mochila. Ahora si me veía como alguien que iba a saquear una tienda.

Salí de casa a toda calma, aún faltaba un rato para la misión, en el camino comía una manzana, no era bueno ir atascado de comida o sin haber comido, por bueno la adrenalina, y mira que te lo digo yo. Tras un buen rato de caminar había llegado al mismo lugar de ayer, y para mi suerte solo estaba Shikamaru, Kiba, Shino y Sasuke, solté un suspiro pesado y todos voltearon a verme y bueno al parecer se sorprendieron bastante.

-¿Qué te ocurrió? Estás muy, ¿gris?- Solté una pequeña risa por las palabras de Kiba, quien me miraba atentamente.

Mire directamente a los ojos a Shikamaru y le sonreí, el reacciono a mi gesto y luego desvío la mirada, con Shino solo fue un ligero cabeceo con el cuello el solo respondió cambiando de posición. Mire a los otros restante y sonreí con diversión.

-¿Somos todos?- Y fue como un milagro, que tras decir esas palabras, todas las chicas y el chico Akimichi llegaron- Supongo que ahora estamos listos.

-Quiero dejar algo en claro antes de iniciar esto, ¿saben por qué estamos aquí?- Alce una ceja y todos se miraron entre sí, confundidos y luego a Sasuke- Me lo imaginaba, bueno pues lo diré... Vamos a robar una tienda, no nos llevaremos el dinero, solo la mercancía y no la que esta en el aparador, sino la que esta en una bodega, en otras palabras es infiltración- Todos me miraron estupefactos ante lo dicho, menos Sasuke quien ya sabía de que iba todo.

Era claro que necesitaban meditar las cosas, si nos pillaban nuestra reputación estaría acabada de por vida, y posiblemente las consecuencias serían malas, eso era más que obvio, pero a mi no me importaba, necesitaba alcohol y cigarrillos, porque desafortunadamente para mí, como no conocía a nadie no sabíamos quien podía falsificar documentos, entonces me veía en una situación un tanto difícil.

Nos quedamos en un silencio muy incomodo por un buen rato, porque bueno era una desición un tanto desafiadora, solo era el débil sonido del viento y el crujir de las hojas. Solté otro suspiro llamado la atención de todos.

-Entiendo que no quieran ir, pero no quiero saquear una tienda porque no tenga dinero, sino porque las leyes no me permiten comprar lo que yo quiero- Hice una mueca de fastidio con la cara y la pequeña risa de Shikamaru fue visible para mi- Entonces, son libres de decidir si van o no van- Sentía que estaba dando un discurso de guerra.

Cabe resaltar que esto me emocionaba bastante, puesto que bueno, iba a hacerlo con un cuerpo que no era mio y luego de casi  trece años estos meses trae un poco de nostalgia y bueno, recuerdos tristes.

-Yo iré- Levante la mirada en dirección de aquella voz, y obviamente era Shikamaru.

-Yo igual- Todos parecían sorprendidos de aquella respuesta por parte del amante de los insectos.

-Supongo que no queda de otra- La voz nerviosa de Kiba llamo la atención de los de más, dejando así solo a las chicas y a Choji en una elección.

-Yo también voy- Fue la voz de una de las chicas, al ver a quien pertenecía me sorprendí bastante, pues no esperaba que Ino accediera a esta loca idea.

Resignada por la situación, la de cabellos rosa también levanto la mano y habló- Supongo que no queda remedio- Mientras negaba con la cabeza y soltaba un gran suspiro.

-Yo... Yo... Ta-también iré- La voz asustadiza de los Hyuga me descolocó, era obvio que Hinata me iba a seguir a donde quiera que vaya, pero esto no me convencía del todo.

Pronto y estábamos casi todos de acuerdo, solo faltaba una persona y al percatarnos de ellos todas las miradas fueron a dar a Choji, quien aún dudaba de su respuesta y bueno era obvio pues el era el niño bueno de la manada y nosotros pues estábamos cayendo por un precipicio de maldad y obscuridad, claro sin llegar a ciertos extremos. Carraspé la garganta para que el castaño me vera a los ojos con notable nerviosismo.

-No es una obligación que vengas Choji, sabemos que eres el chico que se compromete con sus ideales, y bueno esta actividad poco licita no esta entre ellos. Con que observes y no reportes esta bien para nosotros- Sonreí con la mayor dulzura que pude y tratando de sonar gentil, las mejillas del Akimichi se sonrosaron para después asentir enérgicamente con la cabeza. Definitivamente todo se saldría de control muy fácil.

Ayudame Diosito, a que todo salga bien. 

....
...
..
.
..
...
....

¡Ah! Lamento la actualización tan lenta, pero apenas me entregaron mis resultados de comipems, y por fortuna me fue bien. El caso es que estoy ahogada de tramites por internet.

Por cierto, Naruto se veía así, o algo así ¿:D?

Solo que claro, con un short dos dedos arriba de la rodilla su gorro negro y el percing de aro c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que claro, con un short dos dedos arriba de la rodilla su gorro negro y el percing de aro c:.

Bye besitos.

🦋✨

¡No Soy Él!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora