¿Yo?

1.3K 178 5
                                    

—¡Ya estoy harta!— Señale con mi dedo índice al rubio frente a mi— ¡Vives en mi mente! ¡Es mi casa!— Fruncí el ceño y me cruce de brazos.

—¡Es mi cuerpo!— Esta vez fue el rubio quien grito con las manos en la cintura.

—¡Es mi vida!— Alce los brazos frustrada mientras rodaba los ojos.

—¡Antes era mi vida!— Abrió los brazos en forma de tenedor y su mirada se volvió más seria.

—¡Pero siempre la cagas! ¡No todo es Sasuke y amor incondicional! ¡No eres el único sufriendo en estás condiciones!— Me deje caer al piso de las alcantarillas mientras llevaba mi mano a mi frente— Tienes razón... Nadie sabe que soy yo, todos piensan que eres tú... Nicole dejo de existir hace mucho y ahora solo es Naruto Uzumaki.

El chico rubio soltó un suspiro pesado y yo solo deje escapar una lágrima, realmente no sabía como terminamos en estas circunstancias o simplemente quería negarlo como siempre pero ahora era tarde para arrepentirse como siempre, estás situaciones empezaron hace tres días en las cuales discutimos po nada aquello ya me cansaba pero vale, lo deje pasar por un rato pero ahora no se me siento fatal y no se porque, siento que algo me carcome la consciencia y no sabía que era tenía aquella espina en la cabeza rondandome todo el día y lo peor es que no lo podía identificar. Cerré los ojos por completo mientras dejaba que varias lágrimas cayeran sobre mis mejillas y me recosté en aquella alcantarilla, mis manos estaban extendidas a cada lado y mis piernas formaban una "V" o estaba en posición de estrella, luego solo escuche unos pasos alejarse y súper que el rubio se alejo, dejándome en unos de estos lugares de mi mente.

Cuando Naruto y yo peleábamos nos alejábamos de Kurama para evitar más problemas, y hoy no era la excepción solo caminabas para discutir algunos asuntos y terminábamos mal, y esto no me gustaba. La actitud de nuestro "protagonista" había cambiado por completo, era como un 'Fuck_Boy' de mis tiempos y aquello me daba algo de risa y me hacia extrañar. Extrañar tener senos y para hacer pipí no tener que jugar al tiro al blanco, poder salir con mis amigas y molestarlas, matarme mientras hago las tareas y proyectos de la carrera, escuchar buena música mientras hacia aquello y de ves en cuando ver series o una que otra película.

Pero fue hay donde me permití recordar un poco más atrás, cuando estaba en mi edad más puberta y llena de hormonas sexuales, cuando tenía quince años no puedo decir que era la mejor persona, hermana e incluso hija porque para ser sinceros era una mierda a esa edad una mierda de persona que necesitaba orientación y buenos modales o un chingadazo bien puesto pero aún así no me arrepiento de lo que hice porque gracias a eso pude conseguir mi sueño de estudiar medicina.

¿A qué costo?

Más lagrimas fueron a parar a mis mejillas, recuerdo todo lo que hice, lo que no hice, y lo que debí de haber hecho... Lo que debí de haber hecho en aquellos tiempos, pero arrepentirme no hará nada bueno solo traer malos recuerdos. Sin más decidí levantarle de mi lugar y secarme las lagrimas, hice aparecer un espejo frente a mi y me veía del asco. En todo este tiempo no había puesto atención a mi atuendo o apariencia solo me enfoque en ser Naruto, como si fuera madre solteras y cuidará de un hijo.

Ugh, no Dios se apiade de mi.

Rodé los ojos y volví a ver mi atuendo, mi cabello morado estaba hecho un asco y mi ropa era la misma de la fiesta, aún traía ese estúpido vestido y ni siquiera lo había notado. Suspire frustrada pensando en que podría hacer, primero que nada reproducir una canción tal vez.

I meet this little girlie, her hair was kinda curly.

Relaje mi cuerpo y mi mente empezó s trabajar en como acondicionar esta habitación. Lo primero fue ponerle una puerta de color blanco con un cártel de color morado con la frase 'Crying Room' por la parte de afuera y el interior sería de color blanco, ya teníamos lo esencial para empezar con esto y ponerle 'flow' sonreí antes mi pensamiento y seguí imaginando cosas rápidamente

These girls are really sleazy, all the just say is please me.

La luz de color blanco iluminaba todo en su totalidad, luego luces de colores en las paredes con una decoración al estilo 'indie' por todo el cuarto tipo la adolescencia que nunca tuve y vengo a cobrar a estos días. Y por arte de magia mi nueva habitación se lleno de discos de vinilo, casetes, CD plantas artificiales y uno que otro dibujo perron. Eso ocurrió en dos paredes, en la de la puerta y la adjunta a ella del lado derecho; en la pared que quedaba de frente con la puerta se vio un librero y un espejo de gran tamaño, el librero tenía varios mangas que ya me había leído, libros de medicina cuadernos de notas uno que otro álbum de fotos y proyectos escolares; en la pared adyacente a la de la puerta del lado izquierdo se pudo ver una cama de color blanco, pero no era cualquier cama, era una cama tipo literal la cual en la parte de abajo en vez de tener otra camiseta tenía un escritorio y en uno de los lados de apoyo donde estaba la escalera la cual se levantaba había un ropero con mucha ropa y un par de tenis, botas del tipo 'Dr.Martens' sin ser de el porque #pobre y unas sandalias muy cómodas, suspire cansada y revise la ropa que había ahí. Un pantalón de estilo militar de color beige y uno de color verde; un pans bastante holgado de color gris y negro que al parecer era de cintura alta; jeans de vestir, uno a cuadros y uno de color negro; faldas, una de mezclilla, una de tablones y una cuadrada; dos shorts, uno de mezclilla y otro de tela que me llegaba posiblemente un poco más arriba de las rodillas de color beige; pantalones de mezclilla, uno que era holgado de la parte de abajo y ambos eran de cintura alta solo que uno estaba rasgado y el otro no. Tres chamarras de mezclilla, una de color negro, dos de color ¿mezclilla? Solo que una tenía estampado en la espalda y se veía rasgada y la otra estaba más completa; tres tops, uno color mostaza, negro y blanco; camisas de vestir de manga corta en color amarillo y negro; playeras de manga larga en color blanco, negro y rayada; dos sudaderas más grandes que yo en verde y rosa melón; tres playeras de manga corta, una naranja fluorescente, otra de tipo camuflaje con los colores, rojo, azul blanco, amarillo verde y rosa y otra de color negro con letras al estilo 'gothic'.

Sonreí satisfecha antes lo que había en mi armario. Me quite el estúpido vestido y vi lo brasier, cerré los ojos fastidiada, y cuando los abrí ahora mi brasier era de color negro y con tiras mi satisfacción fue enorme, luego vi mi ropa interior y era del mismo color que el brasier y eran calzones tipo de abuelita. Tome el pans de color gris y la playera de manga larga rayada y la playera de manga corta fe color negro, me los puse y pude sentirme a gusto luego de mucho tiempo me agache a la altura para ponerme los tenis los cuales tenían en su interior un par de calcetines altos de color blanco, me puse las calcetas y los tenis, con este 'oufit' me sentía muy comoda. Salí del cuarto con los ánimos al cien mientras me recogía el cabello en un chongo o molote como quieran llamarle y me dirigí toda empoderada hacia donde se encontraba Kurama y Naruto.

Al llegar el primero que me vio fue Kurama el cual alzó una ceja dudativo de decir algo.

—Pareces una delincuente— La voz aguda de uno de los presentes me desconsertó, sonreí satisfecha antes esto.

—Esa era la intención querido— Sonreír con superioridad mientras me dirigía hacía uno de los mini sillones del lugar.

—Tienes un aura mucho más imponente— Esta vez fue el de voz grave el que habló, sonrió con burla y yo solo cerré los ojo— Por cierto, tenemos que hablar sobre algo— Su mirada se volvió intensa y su voz más gruesa me dio algo de miedo.

—¿Yo?— Me señale con el dedo anular, incrédula no era por nada pero el Kyuubi No Yoko jo era muy social que digamos. Y fue entonces que asintió con la cabeza.

—A solas— Y tras esto la cabellera rubia desapareció en un brillo de color naranja y en su lugar había un pergamino con un kanji que no alcanzaba a ver— Es sobre el sello de Naruto.

....
...
..
.
..
...
....

¡Chan chan chán! ¿Qué nos espera para el próximo capítulo? Antes que nada, lamento la demora y la hora, no he tenido tiempo y vengo corta de inspiración a demás de que se viene algo fuerte.

Bye, besitos.

🦋✨

¡No Soy Él!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ