Todo o nada

135 21 2
                                    

Todo se fue por la borda, lo supo en cuanto fue lanzado de vuelta por donde venía, cayendo directo en los brazos de Itachi empujando a ambos hacia atrás.
Pero no se rendía, no permitiría que lo atraparán, si la barrera lo repelió fue debido al poder de Kurama, ahora solo debía de aguantar lo suficiente para que llegue el clan Nara a revisar la situación.

Eso es lo que pensaba el rubio mientras trataba de alejarse lo más rápido posible del pelinegro antes de que lo atrape y ya no haya vuelta atrás.

Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda mierda

Era lo único que repetía en su cabeza mientras todo parecía ir en cámara lenta; en cuanto cayó en los brazos de Itachi este lo tomó con fuerza para que al caer no se pudiera escapar, y funcionó, el rubio peleaba contra el agarre del mayor pero solo obtenía silencio a cambio de su resilencia, sabía que debía de haber alguna manera de zafarse y huir de nuevo al bosque del clan Nara. Pataleaba, movía los brazos hacia los lados pero nada funcionaba, no quería darse por vencido y dejar su vida en manos de unos asesinos de personas solo por una meta mezquina y absurda, una meta que terminaría matando a todos los que lucharon por conseguirlo, y fue ahí, donde una idea le llegó a la cabeza, había leído de historia, conocía de estrategias y mejor aún, había visto el anime y sabía lo que pasaría en la cuarta guerra Ninja, lo sabía todo, podía jugar con las mentes de todos y eso es lo que haría.
Dejo de pelear, quedándose quieto bufando tras calmarse.

—¿De verdad estás bien con que la meta de vida de tú hermano sea matarte? O sea, no es por entrometerme en sus riñas familiares, de verdad, yo sé que, tú como su "único" pariente vivo— hizo unas comillas con los dedos y luego continuó hablando—, desees que Orochimaru vaya detrás de él, aunque bueno, eso ya lo intento.

Siento el cuerpo del mayor tensarse, el plan funcionaba, sabía lo que Itachi pensaba de Orochimaru, sabía sobre Danzo, los viejos de la aldea y los Sannin, sabía sobre todo y aunque fuera ruin y jugar sucio lo usaría para salir con vida de esta situación, entre la supervivencia y Naruto ningún arma era obsoleta.

—¿No lo sabías? Pensé que el tercero te lo haría llegar por señales de humo o algo por el estilo, digo, debido al convenio que ustedes tienen de, "yo me deshago de la amenaza para la aldea y usted protege lo único que me importa" pensé que te lo diría.

—No sé de qué estás hablando— apretó el agarre que mantenía sobre mi, creo que toque una fibra sensible.

—¿Seguro? Creo que la mordida que tiene debe de doler, sinceramente el bosque de la muerte da miedo.

Era claro que este último detalle era mentira, le había salvado el culo a su hermano, literalmente, y no tenía ninguna marca maldita en ninguna parte del cuerpo, todo iba relativamente bien para evitar cosas como, la guerra, la destrucción de las aldeas y que Naruto termine con Hinata gracias al amarre tresmil que le hizo con su bufanda; pese a todo lo que decía el agarre de Itachi no se aflojaba para nada, pero sabía que lo empezaba a hacer dudar.

—Es irónico, antes me cuidabas, bueno, a mi madre, y ahora tratas de matarme— mi respiración empezaba a hacerse difícil, y para empeorar la situación, sentía la presencia de los demás miembros de Akatsuki cercanas—, ¿qué es lo que realmente sabes sobre Madara?.

—Madara está muerto, y tu también lo estarás pronto si no cierras la boca.

Bingo.

Itachi no se molestaría tanto, ni hubiera caído en mi provocación, pero hay algo que sale sobre los cálculos del Uchiha, un detalle que no descubre hasta después de muerto. El hecho de que Óbito se hace pasar por Madara, y el cree genuinamente que Madara consiguió alguna manera de mantenerse vivo con las células de Hashirama, lamentablemente para él eso no era el caso, solo era un impostor.

—¿Madara vivo?— el agarre sobre mi cuerpo y cuello aumentaba— Es impresionante que una persona que debió de haber muerto hace unos cuantos cientos de años siga viva, pero... ¿Y si no es "Él"?.

A Itachi solo le importaban dos cosas, su hermano y la aldea de fuego y sus habitantes, no le importaban los gobernantes, solo las personas que habitaban en ella, y su hermano era un habitante de la misma.
El agarre se soltó lo suficiente para dejarme respirar, pero no tanto como para liberarme, este era el momento de las negociaciones, pero tenía que darme prisa, en menos de cinco minutos aparecería Kizame intentando arrancarme la oreja, o alguna otra parte del cuerpo solo para que su espada aumente su nivel.

—Danzó le vendió la aldea a Akatsuki a cambio de tu hermano, ¿sabias eso? La verdad no sé qué planes tenga ese bastarda roba ojos pero, algo muy malo se acerca.

Y de repente, lo que se sentía como un agarre firme, de una persona dispuesto a darlo todo con tal de conservar lo que más le importaba; se notaba dudoso, y considerando si los valores con los que fue criado, realmente importaba o no.

—¿Qué es lo que tienes que decir?.

Me permití respirar, finalmente sentí que había razonado lo suficiente como para convencer a una de las personas más, ¿obsesivas que conozco?.

Tendría que poner las cartas sobre la mesa y actuar de manera rápida, sin dudar, o todo saldría peor de lo que está.

Era todo o nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Soy Él!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora