So...

885 152 5
                                    

Me levante de mala gana, no tenía ganas de nada, pero nada fuera de lo usual, estaba de malas, anoche luego de la reunión con toda la organización regresé a casa a las dos de la mañana y hoy tenía que levantarme temprano para el examen de chunnin, aunque no lo voy a pasar, pero lo voy a hacer, la intención es lo que cuenta ¿No?.

Fui a la cocina con total calma, parándome en el medio de esta mientras pensaba que era lo que iba a desayunar, tenía que ser algo ligero debido a la segunda prueba, podía irme sin desayunar, pero lo tendré hambre luego de las cuatro de la tarde, y para ese entonces ya estaremos en la segunda prueba; solté un suspiro derrotada, yo se que el haber leído algún libro nutricional tenia que pensar bien en lo que haría. Luego de un buen rato se me vino algo a la cabeza, pero tenía que ver si tenía los ingredientes necesarios, y para mi sorpresa así era, tenía todo. Procedí a sacer los utensilios y cosas que utilizaría para desayunar, lo cual era un tanto de fruta, leche, y otras cosas más. Hice un licuado de frutos rojos (frambuesa, fresa, arándanos y moras) y una ensalada (sandía, melón, jicama, lechuga, yogurt, granola y arándonos secos) como gustosa de lo que había preparado, no era algo tan elaborado pero era algo ligero y podía soportarlo durante un buen tiempo, después busque un pergamino para guardar cosas, entre ellas un libro, un poco de comida, agua, ropa, una toalla, cobija y unas tijeras y cuchillo de cocina, solo por si acaso. Luego de eso me desvestí para ir a ducharme. una larga ducha porque era la única buena ducha que tendría en cinco días.

Después de ducharme me vestí con un pantalón naranja y una camisa blanca junto a la icónica chaqueta del molesto rubio, tenía que comprar más ropa si o si, iba a salir de casa cuando recordé algo. Regrese a mi habitación y entre los muebles busque una bandana para el cabello, o liga como quieran decirle; la puse en mi muñeca y ahora si salí de casa en dirección al campo siete, donde acordamos reunirnos hace tiempo.

Cuando llegue al parecer era la única en el lugar, por lo que procedí a sentarme bajo la sombra de un árbol y saque el libro que anteriormente había guardado en el pergamino. Era otro libro de historia de la aldea, necesitaba saber sobre todo. Abrí el libro en la primera página porque sí, era nuevo y empecé a leerlo con calma por un buen rato hasta sentir la mirada de alguien sobre mi, sabía de quien se trataba, así que no iba a levantar la mirada.

—Así que sabes leer— su tono como siempre era molesto y me daban ganas de querer darle un golpe en alguna parte de la cara.

Pero para mi desfortuneo era algo casi imposible, no sabía lo que el consejo me haría por herir al único Uchiha en pie, y la verdad no es como que quiera desertar aún.

—Y tú puedes hablar— alce una ceja en forma de interrogación si apartar la mirada el libro realmente no valía la pena preocuparse por aquello.

El solo chasqueo la lengua en singo de clara derrota y yo bueno me reí, no necesitaba motivos para no reírme de Uchiha, pero vino a mi mente lo que pasaría con Orochimaru y me hele la sangre. Cerré el libro entre mis manos  y luego cerré los ojos, concentrándome en entrar a mi espacio mental para poder hablar con Kurama sobre lo que pasaría con Orochimaru dentro de unas horas. Y así fue, estando dentrp de mi espacio mental pude ver a un desanimado Naruto y un Kurama dormido. Tal vez podría dejar salir a Nruto en lo que hablo con el zorro; chasquee los dedos y Naruto empezó a brillar de color naranja, el solo soltó un suspiro agotado y yo le dije entre dientes "gracias".
Y ahora estábamos el zorro y yo en el mismo lugar, Kurama ya tenía un ojo abierto, esperando a que le diga cualquier cosa en vista de que hice que Naruto tomará posesión del cuerpo debía de ser algo importante y así era, al menos para mi. Le conté todo a Kurama y el me creía cada palabra, porque todo lo que le había dicho, a sus excepciones pasaron, y el escuchaba atentamente cada palabra y claro pudo proponer una solución, la cual era hacer una barrera al cuerpo de Naruto para que este no fuera afectado por el sello de la serpiente desertora.

Volví a chasquear los dedos desapareciendo en un destello de color morado, mientras que uno de color naranja se posaba frente a mi poco a poco. Al abrir los ojos pude notar que ya no estaba sentada bajo el árbol ahora caminaba por la aldea junto a Sakura y Sasuke, los tres estábamos en un silencio completamente incómodo, y la verdad no quería  interrumpirlo. 

Luego de un rato llegamos a la entrada del edificio donde se llevaría a cabo el primer examen, y siendo sincera, si lo que vi en la pantalla cuando estaba fuera de ella, el examen que les aplicaron, me la iba a pelar, porque pues o sea, voy en la universidad, tengo maestría y las mejores calificaciones de la matrícula, así que lo siento Shikamaru, pero, este logro me lo llevo yo. Ingrese al edificio con total confianza, deshaciéndome de todos los malos y negativos pensamientos que tenía, pero bueno, como todo no era como yo quería y a veces la vida era más mierda que yo.

Sabemos que Neji, TenTen y Rock Lee estaban batallando con dos tipos, quienes resultaban ser dos chunnin que bueno, personajes de relleno con desarrollo, armando un escándalo porque nos los dejaban pasar al que decía ser el salón 101, pero yo, como buena persona que soy y no me gustan los problemas ajenos pase de largo siendo seguido por Sakura, pero Sasuke se quedo frente al lugar unos segundo para luego seguir su paso y mirarme con el ceño fruncido, yo por mi parte sonreí de forma engreída; pero bueno la vida me odia, y Lee se volteo en cuanto vio a Sasuke para poder retarlo a un duelo, el claro no acepto, pero como es muy fácil de provocar, cortesía de Neji, termino accediendo.
Así que ahora nos encontramos en un pequeño enfrentamiento por parte de Sasuke y Lee, yo sonreía divertida, sabía lo que iba a pasar y eso, iba a herir orgullos, aunque la vestimenta del cabeza de hongo era ridícula h lo hacía ver insignificante en comparación del Uchiha, era muy, muy fuerte. Mire a Sakura quien analizaba al oponente, estaba sumamente concentrada en los movimientos h actos de ambos, sonreí satisfecha.

—¿Quién crees que gane?— Señale a ambos con el dedo índice, mientras sonreí traviesa mente.

Ella miro la escena por un momento, luego a mi, un sonrojo se hizo presente en sus mejillas al verme a los ojos, después desvío la mirada nerviosa y volvió a verme, decidida, yo reí porque esto era algo cómico.

—Bueno, como lo dijiste hace un tiempo, tal vez Sasuke se vea fuerte, pero a juzgar por los hábitos del chico de mallas verdes se puede ver su fuerza y experiencia— volví a ver la escena, y así era, aunque ya sabía el resultado final, ella sonreía y miraba todo.

—Has crecido tanto Sakura-chan— me acerque un poco más a ella y puse mi mano derecha sobre su cabeza para luego revolver su cabello.

La nombrada solo se sonrojo y siguió viendo la pelea que se llevaba a cabo justo frente a nosotros, no era del otro mundo para mí, muchos movimientos innecesarios por parte de ambos, mucho desgaste y Sasuke no tenía ninguna práctica, así que aunque haya activado su sharinngan, veía difícil que el ganará al de cejotas.

"Definitivamente Sasuke no será, hace muchos movimientos innecesarios y le falta experiencia" sonreí satisfecha ante su respuesta, por lo que me acerque a ella, más de lo que ya estábamos juntos, puse mi cabeza sobre su hombro, generando un gran sonrojo de su parte.

"Eres lista Sakura-chan, espero y así sea siempre" acerque mi nariz a su cuello donde estaba su cabello, y este sorpresivamente olía a fresas. "Será mejor irnos, además no tardan en detenerlos" me pare recta y camine hacía la entrada de aquel lugar con total calma.

Mire la escena de reojo, y ver al maestro de Lee reañandóle, mientras que Sasuke parecía hecho puré, sonreí divertida, alguien tenía que bajarle los humos, lastima no fui yo.

¡No Soy Él!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ