Prólogo

5.8K 379 154
                                    

Todos hemos visto por lo menos un anime en la vida, ya sea que nos haya gustado o no, pero, si no lo hemos visto, por lo menos conocemos o hemos oído hablar de uno. Y para los que no sepan que es un anime, lo resumiré en dos palabras "Caricaturas chinas" Sí, Sailor Moon, Dragon Ball, Pokemón, Super Campeones, todos esos son animes, o caricaturas chinas.

Y hay que admitir, que a todos en algún momento nos han llegado a frustrar las ideas o acciones de el personaje principal, ya sea por su estupidez, o "inocencia", de cualquier modo, te han llegado a molestar, mientras tú, en tú cabeza tienes varias soluciones a el problema que se le planta a él protagonista, él decide tomar una, sólo una, y al parecer su única opción, en la cual posiblemente muera, pero no lo hace por que es el protagonista, y en vez de morir él, muere tú personaje favorito, lo sé es, llega a frustrar en algún momento, es como si quisieran los creadores de la historia, que te des cuenta de que todos deben arriesgarse para que él pueda ganar.

Bien, yo me encuentro en tal situación en estos momentos, mientras veo Naruto, si, la que dice ser la copia de Dragon Ball, bueno, y ¿Cómo llegué a este punto? Pues verán, actualmente tengo 22 años, soy una estudiante de medicina, que cuando no esta estudiando o ahogarme con el trabajo de interino en el hospital o el de mesera de medio tiempo, mi tiempo libre lo desperdicio, después de todo, soy una joven-adulta, que necesita tener un poco de tiempo de calidad con sí misma, sin embargo, no me gusta salir a fiestas, ya que es algo molesto -O al menos muy seguido- Bueno y cuando tengo tiempo libre lo derrocho viendo anime o escribiendo historias, pero normalmente es la primera.

Bien, no todo mundo sabe que me gusta el anime, se podría que decir que soy un "Otaku de clóset", aunque no me auto-denomino otaku, ya que sólo he visto 2 en toda mi vida, casi tres, con Naruto, Dragon Ball y Sailor Moon, son los únicos animes que he visto hasta ahora, sin embargo lleva tiempo verlos, y normalmente en mi tiempo libre solo dispone de una hora, así que veo anime una vez al mes, o hay veces que si quiera puedo verlo, y uno de esos días será hoy, ya que hoy iré a una fiesta, tiene casi medio año que no voy a una, es bueno que me mí espacio después de todo ¿Ustedes que creen?.

Estaba maquillándome, o al menos haciendo el intento, ya que normalmente no me maquillo así que sólo me puse una base, un poco de rubor y labial, también me maquille o enchine las pestañas, tras esto, tome el vestido color azul marino que estaba sobre mi cama, al ponerme le vestido me di cuenta de que tenía un problema, si el maldito cierre del vestido, trate de pasar mi mano tras mi espalda por abajo, y subirlo lo más que podía, después, la mano que me sobraba la pase sobre mis hombros y trate de alcanzar él vestido -Grave error- Mis uñas tomaron el vestido en vez del cierre y termino rasgado.

-¡Oh!...¡Por la Santa Mierda!- Fue lo único que salio de mi boca al escuchar la tela romperse.

Me quite el vestido rápidamente quedando sólo en ropa interior, joder, no pude evitar morder mi labio inferior ante la frustración que sentía en ese momento, se supone que debía de estar en el bar hace hora y media, Dios Santo, estaba entrando en pánico, y de repente mi celular sonó, se escucho la canción de "Grind me Down" de Lilianna Wilde, era Verónica, por Dios, ya estaban esperándome.

Con pánico me acerqué al buró que encima suyo tenía mi celular y con algo de nerviosismo lo tome entre las manos, atendí la llamada y un grito se escuchó del otro lado del teléfono.

-¡¿Dónde mierdas estás?! Llevó esperándote más de media hora, y no has llegado, las chicas ya están en el bar desde hace hora y media- Su voz se escuchó molesta, no le gusta esperar a la gente.

-Verás, me estaba maquillando, me puse el vestido, pero el cierre... No lo pude subir, y termine rompiendo el vestido- Mi voz era baja, ciertamente tenía miedo, esa mujer era un monstruo aveces.

¡No Soy Él!Onde histórias criam vida. Descubra agora