No tan rápido Escoria.

1.5K 228 7
                                    

Caminaba con la frente en alto, segura de mi mismo, no debía de mostrar miedo, ese era el peor error de alguien al entrar en barrios como estos, pero aún así calculando cada paso, y estando atenta a cualquier sonido o movimiento de las personas en la calle.

Doble a la derecha, mi departamento ya se encontraba cerca, unas cuantas cuadras y ya.

Pero claro la vida no es fácil.

—¿A dónde vas pequeño?— La voz de un hombre se escucho detrás mio.

Por supuesto lo ignore y seguí caminando, acelerando el paso y con los puños cerrados. El acoso era algo a lo que ya no me importaba, antes no podía no ir a la tienda porque alguien me lanzaba un "piropo" o claro las mujeres me miraran feo y lanzaban rumores estúpidos. Pero en fin esa es harina de otro costal, ahora soy Naruto Uzumaki.

Ya no eres Nicole.

Fruncí el ceño al notar que una sombra se hacía visible frente a mi, alce la mirada y vi a un chico, como de la edad de Itachi junto con otros dos, bufé enfadada y seguí caminando. Al estar frente a ellos parece en seco y redireccione mi camino a un lado de ellos.

Al parecer se molestaron ya que uno de ellos me tomo del brazo bruscamente, eso me hizo enfadar mas estaba lista para darle un putazo a aquel tipo en cualquier momento.

Pero antes de siquiera decir hola, el que recibió el golpe fui yo, más bien un puñetazo en mi mejilla derecha.

Aquel puñetazo no fue tan fuerte, pero mordí mi lengua debido a que antes del impacto iba a hablar, y ahora salia un poco de sangre de esta. Mire al chico enfadada, se jodía, y una mierda él mundo.

Arrugue el ceño y estaba lista para dar el primer puñetazo, pero en cambio recibí una patada en el abdomen, haciendome perder el aire y toser desenfrenada mente.

Alce la mirada, y eso chico de la patada fue aquel que me había sujetado del brazo, fruncí más el entre cejó apretando mi mandíbula por la rabia.

—¿Qué mierda quieren?— Pregunte sin mucha importancia.

—Una cuota pequeña mierda— Habló el que se encontraba en frente, dirigiendo aquel acto.

Suspire pesado, se supone que esto debía de ser calmado no lleno de adrenalina y asesinatos, aún. Me levante del suelo lentamente, busque en mis bolsillos y sonreír maliciosamente, no les iba a dar ni un centavo a esos hijos de puta, si les daba dinero ahora a la próxima querrán el doble y así hasta que la cuota sea exuberante.

Busque en mi bolsillo con lentitud y sin prisas, después deje de buscar y lo saque, le extendí el puño al tipo, el cual se acercó con una sonrisa sacarrona, yo solo me mantenía seria, el tipo al estar lo suficientemente cerca extendió su mano, esperando que le diera el dinero. En cambio gire mi mano y le mostré el dedo medio con una sonrisa, el me miro molesto.

—Jodete idiota— Sabía lo que venía, una riña.

Antes de que me pudieran golpear lance un puñetazo al rostro del tipo frente a mi, que por cierto tenía un percing en el oído izquierdo.

Otro chico se acercó con un palo de madera, joder. Busco golpearme pero en su lugar lo esquive, luego el tipo que estaba quieto sin hacer nada se acerco, lentamente y con la mirada aburrida. El era el "Alfa" de toda esta mierdecita.

Sonreí satisfecha pero no duro mucho ya que sentía una patada en mi espalda, gire mi cabeza y vi al chico que traía el palo de madera, gire hacía donde estaba el del percing y esta se veía furioso, corrió hacía mi, con la intención de taclearme, grave error.
Antes de que me pudiera tirar al suelo, me agache a la altura de su pecho y me estire para alcanzar su pierna cuando se encontraras frente a mi. Al estar frente a mi jale su pierna y este callo al suelo, me subí arriba de el y lo golpee con los puños, el se cubría la cara, agarre su cabeza por los cabellos y la estampe contra el suelo de manera brusca, soltó un grito de dolor.

¡No Soy Él!Where stories live. Discover now