¡Un gusto!

2.2K 276 24
                                    

La vez que desperté luego de hablar con el Dios de los UA, me encontraba en mi habitación, al parecer Shikamaru me había llevado. Hable con Kurama sobre eso y el me ignoro por completo, desde entonces tengo un Inner Naruto en mi cabeza.

Esas fueron mis dos últimas semanas, se que es cruel, pero eh buscado la manera de sellar a Naruto con el sello, y que ocurra lo mismo que con el Yoidame, el aparezca frente a Naruto y Naruto aparezca luego de tanto, y yo como mal tercio, sip, sin duda era algo que se veía prometedor.

También en este tiempo conocí a Konohamaru, ya se me hacía extraño, debí de haberlo conocido dos semanas luego de todo,  pero bueno, al final lo conocí, y últimamente me siento más acosada de lo normal por parte de Hinata, es incómodo. Les seré directa, odio a Hinata, es el peor personaje de Naruto, la mujer tenía potencial para brillar con Kiba o Shino, pero ¡NOO! ¡Pinshe Kishimoto! En fin, estas dos semanas los acosos por parte de la Hyuga aumentaron y yo pues, bueno no voy a dejar de ver a mi crush por una niña castrosita.

Seguía caminando frente aquellas aguas termales todas las tardes con la esperanza de poder encontrar a Jiraiya, y al parecer hoy era mi día de suerte, puesto que al pasar por unas de las aguas termales pude escuchar la dichosa voz de aquel viejo, era genial conocer a uno de tus personajes favoritos en persona, es como si tu toda naca pudieras conocer a Ariana Grande o algo así.

Me acerque a donde estaba el viejo y dije en voz alta con el propósito de que todas las chicas me oyeran, digo no es nada grato estarte bañando y descubrir que alguien aparte de tus amigas te a estado viendo las tetas y el culo, no, definitivamente no es nada grato.

Las mujeres al escuchar mi voz salieron a toda prisa sel agua tratando de cubrir la mayor cantidad de piel, ¡oh vamos! Van a la playa y andan en bikini, siento que es lo mismo que la ropa interior.

En fin, todas salieron gritando y el viejo de cabellos blancos que se encontraba sobre un gran sapo se volteo hacia a mi y me miro fulminante, o bueno si es que así se le podía llamar a su rostro de extreñido y molesto, trate de no reírme,. En cuanto el hombre me vio se bajo del sapo y se acerco a mi para después observarme de arriba hacia abajo con una ceja alzada y con la duda en sus ojos, sin duda imagino que se encontraba confundido, no todos los días te encontrabas con la mini copia de tu alumno.

Le sonreí como pude, pero al parecer solo hice una mueca, por que el también se río. Deje de hacer mi gesto y me presente con toda la energía que tenía, y al parecer era mucha.

-Mucho gusto mocoso, yo soy ¡El gran sabio de los sapos! ¡Uno de los legendarios Sannin! ¡Yo soy! ¡El Gran Jiraiya!- No pude evitar sonreír ante aquella presentación, realmente ansiaba conocerlo.

El presentaba una energía muy grande, estaba encantado y pues era emocionante tener a uno de tus idolos a un lado.

-¡¿Un Sannin?!- Me tocaba fingir inocencia, no todos los días te pasaba esto, digo era genial.

Por supuesto que sabia que era un Sannin, y quienes habían sido sus compañeros, sabía de sobra todo, o tal vez no todo, pero estaba bien informada, y eso era lo primordial

Seguía sonriendo como una tonta,realmente estaba feliz, y mucho, el solo se pavoneaba y hacia comentarios sobre su grandeza, y yo sonreía sabía que Jiraiya era fuerte, pero sin duda prefería el apodo de Sabio pervertido o Viejo pervertido, era apodos muchos mejores.

También lo seguí un buen tramo hasta que se harto y me confronto alegandome que no necesitaba un guarda espaldas y que el era lo suficiente fuerte como para defenderse, y claro no tenía duda de ello, después de todo era uno de los legendarios Sannin.

[...]

Una semana, había estado siguiendo a El viejo pervertido ese tiempo, a este paso me sentía Hinata. Y apenas había accedido a entrenarme, me enseño a caminar sobre el agua y se lo agradezco mucho, pero ahora estaba firmado el contrato de los sapos mientras el espiaba a las señoritas.

Solo por esta vez dejare que espíe a las chicas por el simple hecho de que sabía que era para un libro de quien sabe que, pero era un libro pervertido, digo no es que yo no los leyera, todos tenemos necesidades.

Después de firmar el contrato con los sapos me puse a intentar invocar uno, me.era sumamente difícil, estúpido Kurama. En fin ahora que lo recuerdo, esto ocurría luego de la prueba ninja ¿No? O lo que fuera que sea,ah, creo que aunque cambie algunas cosas todo sucederá a su lado o lo que sea más conveniente.

Por fortuna pude firmar este contrato antes de lo de Orochimaru sino, seríamos las parias de las parias en ese examen. Aunque si todo sucede de una forma u otra, si llego a evitar en Toronchimaru  muerda a Sasuke Kuchilla todo estará bien, bueno al menos de que aparezca el papito rico de Itachi y manda a Sasuki muy, pero muy lejos, como en la película de Sherk van a ver a los jefes de Fiona y viven en el reino de muy muy muy muy muy muy lejano.

En fin, estuve como esclava intentando hacer el jutsu de invocación por más que lo intentaba no jalaba esta chingadera, no manches todo mi buen dialecto se fue al caño, na' más que me pregunto cuando.

Bueno en fin, después de un rato me puse a molestar al viejo y me liberó un poquito el sello, y el chakra de Kurama se libero un poquito. Aún así el imbécil de Kurama no me quería dar de su chakra, decía que no era digna, o sea debería de ubicarse yo soy más digna que nadie por que soy divina.

Después de mil intentos pude invocar a un sapito, un sapito de un peculiar color naranja, sabía quien era pero no recordaba el nombre, era muy mala con eso. En cuanto invoque al sapo pequeño, era muy pequeño, tal vez del mismo tamaño que Akamaru, bueno en cuanto lo invoque el Viejo volteo a verme bien digno luego de estar viendo a las morillas, me miro con una ceja levantada y una pose que es muy clásica de el, con la mano en la barbilla no se como describirla, pero algo así. Después de eso sonrío, me miro con aprobación y luego miro al sapo, el cual no tenía ni la mas mínima idea de lo que pasaba.

—Soy Nico...Naruto Uzumaki, ¿quién eres tú?.

Puta casi la cago.

El viejo me miro algo intrigado cuando estuve a punto de decir otro nombre en vez de el mio, sin embargo el pequeño sapo solo me enseño la lengua y escupiendo baba al mismo tiempo, eso era tan asqueroso que juro que escupí, sin embargo la risa de el peliblanco se hizo presente y un pequeño gruñido por parte de mi amargado huésped, el sapo se había presentado, a su manera pero lo había hecho.

[...]

Estaba agotada, sudada y cansada sin duda hecha un asco pero eso no me.detendría para ir a ver a el chico problemático que me removía más fácil las hormonas que lo que se agitaba un imán al estar con una moneda. Si así me sentía. Corrí quien sabe por cuanto tiempo hasta llegar a el monumento, camine un poco más hacía arriba donde estaban los árboles y a lo lejos pude ver a el castaño con su inusual peinado recostado sobre un tronco y con los brazos siendo usados de almohadilla de tras de su nuca. Si en estos momentos tuviera mi celular le tomaría una foto y la pondría de fondo de pantalla, es que Dios en un papucho.

Me acerque a el de cabeza de piña y me senté junto a el recargando mi cabeza en su hombro, el solo soltó un suspiro en respuesta y yo opte por cerrar los ojos y dejar que los ojos cafés me observaran en total silencio, yo portaba una sonrisa una genuina y que la había registrado con un toque más arrogante que la del emo vengador. No había leído tantos fanfincs en la aplicación naranja para nada, mi momento con el Nada se acercaba.

Solo tenían que esperar.

....
...
..
.
..
...
....

Bien, es el capítulo más corto de esta historia pero no quería argarlo tanto con hechos que ya conocemos, así que se puede decir que vamos bien, esta serie o al menos esta temporada no se hasta donde debe de llegar, y Naruto no es tan dócil e ingenuo así que va a ser un problema muy divertido hacerlo.

Bye, besitos.

🦋✨





¡No Soy Él!Where stories live. Discover now