Pollito Amarillito

1.4K 202 29
                                    

Cachorra despierta— La voz grave de algo totalmente ajeno a mi retumbo en mis oídos.

Presione mis ojos con fuerza, para después abrirlos, estaba en un lugar con poca iluminación por lo que supuse que estaba en un lugar alejado de la aldea, poco a poco enderece mi cuerpo para encontrarme sobre mis brazos y en posición tipo voy a la playa. Estas situaciones de una u otra manera no eran tan extrañas, digo antes me embriagaba hasta olvidar mi nombre y despertaba peor que ahora, otras veces me noqueaban e interrogaban por mi trabajo.

Me senté lo más cómoda posible contra lo que imagine que era una pared y cerré los ojos, dispuesta a dormir un rato, ya que gritar no serviría y bueno los secuestradores no llegan hasta que se te acaba la voz para poder cortarte un dedo o dos y te desgarres las cuerdas vocales por completo.

Sin embargo en vez de dormir plácidamente como yo quería ahora me encontraba en un lugar húmedo, por lo que supuse era mi subconsciente, abrí los ojos lentamente y vi una cabellera rubia muy quita, luego sentí la mirada prenetante de alguien y vi los ojos de Kurama verme directo a los ojos, solté un suspiro pesado y mire en dirección de la cabellera amarilla. El chico de ojos azules se encontraba en una silla viéndome fijamente sin decir o hacer algo, debo de admitir que aquello era alarmante posiblemente ahora estaba muerto y yo no sabía o algo por el estilo, mire a aquel gran zorro directo a los ojos y el solo negro con la cabeza he de suponer que sabe lo que me imagino por lo que respire con tranquilidad.

Esto empezaba a ser un tanto muy... ¿No se? Ya ni siquiera se que pienso el punto es que ahora me encontraba en algún lugar misterioso de la aldea donde posiblemente me torturaran hasta sacarme información o algo parecido, y no es que me sorprenda en absoluto lo hace y bueno espero que siga así porque en un mundo ninja donde pueden hasta meterse en tú mente de una manera mucho más para que en el mundo real pues eso si es peligroso, digo pueden tomar aun mas ventaja de tus debilidades en aquellas circunstancias que antes y no me parece nada agradable que alguien sepa mis secretos así como así.

Aunque ahora que lo pienso tal vez Kurama sepa donde estamos y esas cosas porque quiero suponer que aunque yo este inconsciente el al ser un ser casi independiente puede saber donde estamos quiero aclarar que es solo una posibilidad.

—Kurama, ¿tú sabes donde estamos?— El gran zorro sonrió con burla y asintió levemente con la cabeza.

Estamos a las afueras de la aldea, un lugar subterráneo— Su voz fue calmada y llena de burla.

Me cruce de brazos y cerré los ojos mientras tenía la cabeza gacha, necesitaba pensar un poco las circunstancias aunque fuera él más mínimo detalle. Antes de que me noquearán tenía una pluma, pero se debió de haber soltero cuando caí como res al suelo, antes de que la droga hiciera efecto tarde aproximadamente treinta y cinco segundos en caer por la misma. El chico es rápido y pertenece a raíz, me estuvo siguiendo así que supongo que sabe uno que otro movimiento mio, suspire pesadamente no se me ocurría nada y en momentos como estos mi creatividad aunque fuera mucha se veía limitada por el poco material que había a mi alcance. Y por alguna extraña razón me acorde de otro anime que vi cuando era una niña, un anime llamado 'Tokyo Mew Mew' y me moleste, me moleste mucho que casi pude haberle enterrado la uñas a alguien.

¿La razón? Era simple como siempre la trama de desarrollo que no me agrado en lo más mínimo, aquello era lo que me molestaba no entendía como es que Ichigo no se quedo con Kishuu en vez del estúpido de Aoyama o sea no güey, ¡noooo!

Volví a suspirar de manera frustrada, abrí los ojos encontrándome en la misma posición que cuando cerré lo ojos, por alguna razón sentí que había dormido un buen rato y aquello me relajo mucho sintiéndome extrañamente de buen humor. Me levante de donde estaba y me dirigí a donde entraba la poca iluminación era un pequeño rectángulo de aproximadamente cinco por catorce con unos barrotes dividiéndole en medio, debido a la altura no podía ver donde estábamos por lo que cree un clon y me subí a sus hombros para poder ver más allá de aquellos cinco barrotes, saben en momentos como estos no solo recordaba mi vida fuera de esto por la estatura, era creo que inclusive mas baja que Naruto y aquello era un tanto desalentador pero ahora estaba en el cuerpo del rubio problemático así que no había ningún problema pero siendo hombre y chaparro es una decepción muy grande para mi. Baje de los hombros de mi clon, no había mucho que ver, al parecer estábamos en un bosque ya que solo se veían árboles y la obscuridad de la noche no ayudaba en nada.

¡No Soy Él!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu