¿Qué es crush?

1.9K 293 56
                                    

Abrí los ojos lentamente y de inmediato la luz fue un obstáculo, pues estos aún me ardían. Mi nariz no podía distinguir ningún olor, supongo que mis membranas se lastimaron demasiado por la sangre, pero sabían donde estaba por la intervenosa de mi brazo.

Sigo viva.

Solté un suspiro y cerré los ojos con calma, estrella en mi espacio mental y ahí estaba Kurama, acostado sin ninguna preocupación.

¿Cómo estás?— Su voz era neutral, relajada algo fuera de el.

—Pues sigo viva, ¿te pudiste encargar del rubio?— Dije mientras me adentraba en la jaula y me sentaba en una de las sillas que estaba a un lado del sillón gigante.

Si, solo lo noquee, no puedo hacer mucho— Abrió uno de sus ojos tristes mientras me miraba— Deberías de despertar, la peli chicle esta armando un escándalo— Sonreí antes esto y el solo cerro los ojos y soltó un suspiro— Me alegro que estés bien— Sonreí ante esto y asentí efusivamente con la cabeza.

Poco a poco abrí los ojos y me encontre con una zona un tanto peculiar. Los padres de Shikamaru y el mismo, también estaban los padres de Shino y él, Sakura, Kakashi e Iruka. Había mucha iluminación, todo se veía tan claro, pero al mirar al lado derecho donde se encontraba la ventana, pude ver que era de noche.

Mire a todo atentamente, y el primero en notar que habían despertado fue Shino, yo solo asentí con la cabeza y el miro a sus padres, que me miraron a mí, si todo fue confuso, pero luego de aquello, Iruka se acercó a mi y me vio, pero estaba molesto, muy molesto, y Sakura estaba preocupada, o bueno eso es lo que notaba en su mirada, Kakashi era Kakashi.

Mire a la familia Nara y fue donde Shikamaru pudo suspirar de alivio.

—Eres muy problemático rubio— Me miro cansinamente, pero en sus ojos se podía notar la preocupación y alivio.

—¿Qué hacías en el bosque Nara?— La voz de Kakashi fue seria, yo solo lo mire y asentí.

—Shino, en mi pantalón, hay dos rollos de tela, uno en cada bolsa, tomalos con la manga del suéter, luego hablamos— El asintió, tomo los trozos de tela como le dije y me miro preocupado, yo solo soltero un suspiro, tras esto se fue de la sala.

Ahora solo quedamos, Iruka, Kakashi, Sakura y los Nara, esto sería cansado, estaba maquinando una mentira en mi cabeza, que todo tuviera sentido y esas cosas. No quería angustiarlos con lo de Danzo y Sasori, ese sería un tema entre el Tercero y yo.

Tenía que lograr que Sakura se fuera para hablar con el resto, cerré los ojos y acomode mi cabeza en la almohada, estas eran malditamente cómodas, pero la cama no.

—Sakura, ve y llama a un doctor, necesitan saber que ya desperté y esas cosa, por favor— Sonreí mientras miraba a la chica, ella miro a Kakashi e Iruka, ambos asintieron y ella se retiro de la sala.

Cerré los ojos y con mi chakra procure que no hubiera nadie más que nosotros seis, y así era, volví a abrir los ojos. Mire a Iruka.

—Lamento haberlo preocupado sensei, Señor y Señora Nara, lamento la intromisión en su territorio, no volverá a pasar— Suspire nuevamente, y respire profundo— Pero en fin, estaba entrenando y tuve un golpe de calor, no he estado comiendo bien durante días por entrenar y al parecer la hemorragia nasal fue producto de ello, por el sobre esfuerzo, puede que ahora tenga anemia. Pero ese no es el punto, estaba entrenando en el campo 64— Estaba seria, no les diría todo, a demás ya solté la primera mentira, no podía retroceder, eso no evito que el Nara más grande hablara.

—El campo 64 está prohibido para los gennin, e incluso jonnin, ¿qué hacías ahí?— Mire al señor Nara, el cual estaba serio, muy serio, parecía un capo de la mafia, pero nada grave.

¡No Soy Él!Where stories live. Discover now