¡Estúpido Dios! Pero, Gracias

2.4K 294 24
                                    

Desperté con un dolor de cabeza tan grande que sentí que la noche anterior había bebido durante toda la noche, ni en mi vida me habían dado tal jaqueca para tener que soportar tremendo dolor de cabeza.

Como siempre y típico cliché, me fije en donde estaba, y después me pregunte si seguía viva, por lo que mi mano se dirigió a mi cuello tratando de encontrar pulso, pero algo no me dejo, una estúpida jeringa estaba conectada a mi mano.

¿Suero?

Por que mierda me estaban drogando y ofreciendo nutrientes a la vez, me desconecte él suero con delicadeza, al fin y al cabo no llevaba prisa, me levante de la cama, y tan rápido como lo hice caí, pero aún así me levante y me asome a la ventana.

Haber Nicole, rebobina tu estúpida memoria. El antro, el chico guapo, el Dios, Naruto, Shikamaru, culo de pato, Sakura, mi crush, desmayo. Ok, ya estaba todo, pero, aún así no parecía que estuviera en Konoha.

—La vida es interesante, ¿no crees?— Una voz dulce se escucho tras mio.

—Mira, no se que mierda paso, ni que mierda esta pasando, pero por Deus, ¿qué esta pasando con mi cuerpo?— Realmente era una duda que tenía en la cabeza.

Un sonoro suspiro que denotaba cansancio y frustración se escucho, y después un chasquido, ya no me encontraba admirando él paisaje de la tarde de donde quiera que estuviera.

Nuevamente aquella habitación que estaba en su totalidad blanca, pero esta vez habíamos una banco, una mesa y agua.

—Bien, tu cabeza te mostró un suceso de lo que él originario de él cuerpo vio, pero esto ya paso, ahora, eres una ex médica, tus amigas te dejaron de hablar, te distanciaste del mundo más de lo que ya lo habias hecho, y eres un especie de nómada— Su tono era serio y filoso, pero sus ojos denotaban maldad y eso no me agradaba— Te lo dije, si tu y él rubio hubieran explotado sus límites esto hubiera funcionado, pero, solo TU intentaste superarte.

Ok, tal vez era cierto, solte un suspiro de fastidio y luego lo mire, él se encontraba confundido, ya que yo sonreía.

—Supongo que tienes razón, Naruto era un fracasado— alce los hombros con indiferencia.

Eso es muerde él ansuelo, te haré decir la verdad, aunque no quieras. Aunque después de que dije eso no mostró sorpresa, más bien burla y yo seguía con él mismo rostro, todos mis años de vida me han enseñado muchas cosas, aunque no es como que hubiera vivido mucho.

—Aunque, si eso es cierto, me gustaría que tu fueras que él posee mi cuerpo y me ayude a hacer él diplomado para la carrera— Fue lo únicos que dije con voz calmada, nada ratante y bastante sumisa diría yo.

Y nuevamente aquel chasquido, estábamos en él hospital, ¿qué es esto? ¿Juegos mentales?
Suspire cansada, aunque tenga mi apariencia, me había acostumbrado a tener él cuerpo de Naruto, y ahora verme, joder soy malditamente sexi.

Pero ahora no era importante saber si estaba más buena que Kim Kardashian, no hoy estaba aquí para resolver mis dudas con respecto a esto de los Universos Alternativos, porque es realmente una mierda, ni siquiera hay un manual para sobre llevar la situación, y en sima últimamente mis hormonas me juntan una mala pasada con él estúpido y sensual de Shikamaru.

Mis pensamientos me carcomían viva, pero tenía que preguntarle algo a ese hombre que se veía jodidamente sexi, ¿conocen él k-pop? Bien pues el parece un integrante de una de esas bandas, esculpido por los mismísimos Dioses griegos.
Pero tampoco estoy aquí para saber si es hijo de Hera y Hades, o solo es una persona normal, bueno dejando de lado lo de Dios de las Masas Universales, que por cierto es una cagada de nombre.

¡No Soy Él!Where stories live. Discover now