¡Hoy es un gran día para morir!

2K 268 13
                                    

El silencio era muy incómodo, y como dije antes, me era inevitable escuchar su conversación, están literalmente frente a mi, o el arbusto, cualquiera de las dos me sirve, pero, también si me movía, moría, tal vez este escuchando algún secreto de esos que Danzo se maneja para según el cuidar la aldea, pero a este punto los brazos se me estaban durmiendo, si, esta era una decisión difícil

¡Te odio Kurama!

-Pequeño, tenemos un problema- Escuche la voz de Kurama muy, muy nerviosa.

-No creo que a demás de este haya más, si muero y no me convierto en Hokage, será tu culpa- Hable mentalmente, gran error.

La concentración que tenía para someter mi chakra a que no fuera liberado salió descontrolado, los tres frente a mi parecieron notarlo, porque Sasori miro a Danzo de manera muy cruel y Danzo miro hacia el arbusto en el que estaba escondida y después a Sai, estaba jodida, realmente jodida, Sai desapareció de escena, era inútil tratar de huir, puesto que ya había descubierto mi posición, la solución más fácil era hacer de cuenta que había caído al suelo mientras jugaba, por suerte me creerán, estoy lleno de tierra y raspaduras.

Pronto escuche el chillido de unos ratones, y quede en blanco, ahora no tenía posibilidad de huir, Sai me pisaba los talones, creo que todo esto sería más emocionante si no supiera que es lo que viene, pero desafortunadamente me había visto la serie completa.

Y el chillido se hacía más y más cercano, hasta que sentí la respiración de uno de ellos en mi mejilla, y poco después el peso de otro en mi pierna, y ambos se hicieron tonta, desapareciendo del lugar, estaba muerto muy muerto, tal vez deberá de empezar a cavar mi propia tumba, o algo por el estilo, no se este lugar es perfecto, hay árboles, luz, y lo mejor de todo, nadie viene a este bosque, si definitivamente era el lugar perfecto.

Mientras estaba con mis pensamientos bien idos, Sai apareció frente a Danzo y yo juro por Diosito que ni cuando mi hermano menor que era la pornografía me puse así de tensa, pero ahora si estoy muerta. No es posible que haya sobrevivido en mi mundo, a más de una ocasión así mientras me apuntaban a la cabeza con un arma, o al cuello, incluso un arma blanca en mi estómago, pero ahora tenía miedo de un viejo que podía usar el Izanami, y tenía el ojo derecho de uno de mis crush, Shisui.

In frustranding.

Sin embargo nada de lo que me imagine paso, Sai negó con la cabeza y tras ello Danzo miro en mi dirección, entrecerrando su único ojo visible y después miro al gran títere frente a el y seguir con su conversación.

-Dentro de tres años, el estará listo, se los llevare sin que el consejo o el Hokage se entere, yo mismo me encargare de ello.

¡Oh por Hestia!

Si no hablan de mí, hablan del emo vengador culo de pato, pero si no hablan del "único" Uchiha, hablan de mi, estoy jodidisíma, y creo que hoy moriré realmente.

-¡Mocosa! Tenemos un problema- Su voz se escuchaba desesperada, por lo que cerré los ojos decidido a escuchar a Kurama.

-¿Qué ocurre? ¡Por tú culpa casi morimos!- Mi voz se alzó, estaba alterada, muy alterada, pero todo termino cuando vi una cabellera rubia corriendo de aquí para allá- ¡¿Por qué no me dijiste que se rompió el sello?!- Estaba desesperada.

Recapitulemos, si eso haremos, ¡recuerdan que hable con el Dios? Bien pues este es un regalo de aquella conversación, el regalo fue un rubio escandaloso y que no dejaba de gritar, el problema no era ese, ya que debido a que este era su cuerpo y no el mio, con Naruto mi chakra se duplico, claro sin contar el de Kurama, por lo que se me hace más difícil ocultarlo, y ahora es un gran problema, puesto que, mi chakra se libero de repente en este lugar, y que se duplique no es nada convincente.

¡No Soy Él!Where stories live. Discover now