■18■

12.5K 1.3K 340
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dicen que los días próximo a tu boda pasaban como si fueran simples minutos, y nunca nadie tuvo tanta razón al decir eso.

Se sintió todo como un parpadeo. El mes había pasado volando, incluso estaba en su cuarto día de luna de miel en el océano de Singapur en el barco familiar que Carlisle le había prestado a Jasper. Clare esperaba quedarse en un hotel o ir de viaje, no ir a uno de los lugares más costosos y viajar en un barco tan lujoso.

Miró las sábanas blancas a su lado, estas estaban arrugadas ya que Jasper se había levantado para redirigir el curso a la costa para que pudieran pasear en la noche sin inconvenientes.

Recordó el día de su boda.

Una boda en la orilla de la playa, gracias al cielo Alice fue quién eligió el día, uno en donde el cielo parecía están techado por nubes blancas como la nieve.
Ella, caminando mientras se aferraba al brazo de su padre quién sin poder contenerlo ya estaba sollozando a mitad de caminó para entregarla a Jasper. Estaba tan nerviosa que sólo alzó su mirada cuando estaba a unos cuatro metros, y se lamentó por no hacerlo antes ya que fue una de las mejores imágenes de Jasper que había visto. Su cabello de color miel estaba peinado hacía atrás con perfectas ondas naturales, su piel pálida brillaba ligeramente y sus ojos dorados la miraban con amor.

El padre de Angela los caso.

Henry rompió en llanto sorpresivamente en los votos de Jasper, dónde juraba que estaría siempre con ella y que haría de todo por cuidarla. Ese chico que tanto despreciaba había ablandado su corazón con sus palabras.

Clare, inconscientemente, mientras vagaba por sus recuerdos reprodujo en su mente el discurso que dio Jasper en la fiesta que se celebró en el jardín de los Cullen.

En la mesa del centro estaban ella y Jasper con sus respectivos padres a sus lados. Fue el turno de los discurso y para sorpresa de todos fue Paul el primero en correr a hablar, teniendo incluso un pequeño duelo de miradas con Emmett ya que este también quería ir a por el micrófono.

— Se que esto no es muy propio de mí, pero el día de hoy se casa mi mejor amiga— dijo con una carismática sonrisa de medio lado que hizo suspirar a algunas amigas de la escuela que habían sido invitadas—. Fue duro saber que se casaría, no mentire...Se sintió como si tu hermanita menor se fuera a casar, me sentí celoso de saber que alguien la tendría para siempre a su lado— fijo sus oscuros ojos en el vampiro empático, ambos se dieron una significativa mirada— Pero se que esta en buenas manos, ella es sensacional y espero que sean felices.

Jasper asintió sutilmente al moreno.

Emmett rápidamente corrió al escenario en el momento en que el lobuno bajaba, algunos rieron por lo infantil que se vio.

— No saben cuánto me emociona tener una hermana pequeña ahora, es como tener un pequeño cervatillo que corre por ahí. Mi hermano de hecho la llama Bambi, ya saben, por esos enormes ojos que tiene— la gente soltó una risa por ese casual comentario que había soltado—. Se que serán felices, ambos se complementan el uno al otro. Mi hermano Jasper es serio, no muestra con facilidad sus emociones a cualquiera y Clare es como una bomba de alegría. Son perfectos el uno para el otro.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora