●7●

27.7K 2.5K 528
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Su fin de semana pasó tranquilo, tanto que diría que casi fue aburrido a excepción del domingo dónde fue a casa de Bella por la tarde a quedarse a dormir.

— Bella normalmente no es muy sociable, por lo que me impresión el saber que tendrá una pijamada— decía el padre de la joven Swan quién estaba apoyada bajó la puerta de la cocina viendo como su amiga y su padre hablaban.

— Oh, es alguien callada definitivamente, pero con la compañía correcta puede hablar hasta por los codos— los tres soltaron una risa y Charlie sacó la pizza que estaba calentando en el horno cómo cena.

— Te creó.

— Huele delicioso— sonrió la castaña rojiza al hombre quién hacía una mueca por lo caliente que estaba la bandeja de metal dónde estaba la pizza.

— Lamento que no sea mucho, era del almuerzo de hoy y sobró un poco.

— Descuida, Charlie. Por mi comería todos los días pizza.

El hombre le sonrió a la pequeña chica que estaba en el mesón, sin duda era alguien humilde y que apreciaba lo que una familia tenía para darle, eso lo pudo notar al instante.

Las dos subieron a la habitación de la castaña con una rebanada de pizza vegetariana en sus platos y un vaso de soda dietética. Se sentaron en la alfombra para hablar sobre la escuela y cómo había sido la experiencia de ambas el mudarse a mitad de año.

Bella en un momento quedó en silencio con la mirada perdida, cómo si recordara algo.

— Sabes, Jacob me contó sobre una leyenda de su tribu y los fríos, cómo ellos les dicen.

— ¿Fríos?

— Enemigos de la tribu— le dió un sorbo a su vaso y dejó el plato a un lado para mirar a su amiga—. Me contó que los Quileutes descendían de lobos y que su bisabuelo descubrió un aquelarre cazando en la zona, pero éstos afirmaron ser distintos a los demás y forjaron un tratado, algo así. Los Cullen descienden de ese clan enemigos.

— ¿Clan dices?

— Lo sé, es algo completamente descabellado— se puso de pie y tomó su laptop para encenderla. Comenzó a teclear unas cuantas cosas hasta que Clare vio que entraba a una página de películas antiguas— ¿Admiradora secreta?

— Ya veo porque somos tan buenas amigas— dijo con una sonrisa al ver que la chica Swan había elegido una de sus películas favoritas.

Así pasaron la tarde, viendo películas acostada en la cama de la chica y charlando de cosas triviales, pero a las once y media de la noche, ambas estaban sumidas en la intriga.

— ¿Entonces los Cullen son peligrosos?— inquirio Clare confundida—. Es algo que no puedo creer, digo ¿Haz visto a Alice? ¡Es alguien tan radiante con su sonrisa! Y Emmett, ese chico puede que tenga cuerpo de luchador de primera clase, pero si no fuera por eso, sería una de las personas más tiernas del planeta.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora