□4□

5K 460 57
                                    

Si había algo que un chico de otra época podía hacer de forma inigualable era tener un rosario de palabras exquisitas para dar sus votos, así como una chica adicta a la literatura clásica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que un chico de otra época podía hacer de forma inigualable era tener un rosario de palabras exquisitas para dar sus votos, así como una chica adicta a la literatura clásica. O almenos eso pensaba Clare escuchando a sus amigos con una sonrisa.

—  Yo, Edward Cullen, te tomo a ti Bella Swan para amarte siempre.

— En la buenas y en las malas.

— En la riqueza y la pobreza.

— En la salud y en el dolor.

— Amarte.

— Atersorarte por el resto de nuestros días.

— Acepto.

— Acepto.

— Te amo.

— Yo te amo.

La ceremonia había tenido un hermoso cierre de un beso entre la humana y el vampiro, Clare no podía dejar de sonreír sintiendo sus ojos llorosos completamente conmovida de este momento. Una unión había nacido en dos personas que ella quería, verlos felices la hacía feliz a ella.

Todos charlaban en el área mas abierta que rodeaba la casa de los Cullen esperando por ser designados en sus respectivas mesas, cosa que todos aprovechaban para ver las decoraciones o charlar unos con otros. Oportunidad que Clare la tomó enseguida para presentar más formalmente a Adhara y Seth, no es que la pequeña no lo conociera, si lo había visto unas muy escasas veces, pero jamás habían cruzado palabras por el comportamiento distante de Seth.

Y ahora ella se acercaba junto con Jasper que tenía entre sus brazos a la pequeña. Billy y Sue se habían apartado un poco, y ambos padres adoptivos se apartaron de los demás para tener una conversación más privada.

— Recuerda, no quiero dramas en este día— dijo en un susurró audible solo para su esposo quien trago con dureza afirmando después de unos segundos.

El jóven lobuno se movía de un lado para otro viendo como los vampiros se acercaban junto con la pequeña que por un instante le hizo sentir una felicidad inexplicable y una necesidad impresionante de protegerla. Miró a su amiga quien le sonrió transmitiendole paz.

— Adhara— llamó la fémina a la niña quien la miró atentamente—. Te quería presentar a un amigo mío, es alguien muy querido y tenía ganas de conocerte a ti también.

— Pero mami, ya conozco a Seth— respondió para sorpresa de todos la pequeña—. Es el primo de la tía Emily.

— Pues él tenis ganas de conocerte mejor, ¿no?— acotó con una notable calma el vampiro que la sujetaba entre sus brazos mirando al hombre lobo quien sonrió ligeramente nervioso—. La verdad es que quiere ser tu amigo.

— Pues vamos a comer bocadillos— se retorcio en los brazos del vampiro para hacer que este la bajara y cuando fue así, como un pequeño ratocito corrió a tomar la mano de Seth para comenzar a tirar de él hacía la mesa de aperitivos.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora