■6■

18.1K 1.9K 464
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La castaña rojiza miró por la ventana de la cocina notando las gotas que caían una y otra vez, de forma constante y ruidosa.

Suspiró y volvió su vista al cuaderno de apuntes, releyendo otra vez por vigésima vez la materia que sabía de memoria. Las hojas incluso llegaban a tener cierto desgaste y manchas de comida por leerlas en la cafetería de la escuela.

— Estás tensa— murmuró Jasper jugando con las hojas de apuntes que fingía leer.

— No queda nada para los exámenes finales y ni hablar de la graduación— su labio tembló ligeramente del nerviosismo al recordar en voz alta eso.

Una ola de calma la hizo relajar débilmente su cuerpo, pero ayudó en gran parte ya que Jasper siguió enviando olas de calma mirandola del otro extremo de la mesa.

— Lo harás bien, incluso tienes la opción de saltarte los exámenes.

— No lo sentiría como un verdadero logró personal— admitió con una pequeña sonrisa mirando por el pasillo dónde pudo ver a su padre viendo el televisor.

— Clare, eres la chica más inteligente que hay en la escuela— ánimo arrastrando su pálida mano por sobre la mesa hasta llegar a la de ella, dando suaves caricias con su pulgar—. Y quien de seguro obtendrá un sobresaliente, como en todos los exámenes pasados.

Ambos pudieron oír un bufido saliendo de Henry quien al parecer estaba al tanto de la conversación de ambos jóvenes.

La castaña rojiza sonrió divertida para después mirar detenidamente al chico de cabello color rubio miel en frente de ella, entrecerrando sus ojos estudiando su semblante serio absorto el las hojas que tenía en sus manos. Aún sujetaba su mano dando caricias, al inconsciente inconsciente de eso.

— No es por nada, pero has estado aquí desde las diez de la mañana— habló en voz baja para que solo él escuchara. El rubio alzó su mirada y Clare hizo una movimiento hacía un lado, apuntando a la pared de cual colgaba un reloj que marcaba las tres de la tarde.

— Quiero estudiar contigo— se encogió de hombros restandole importancia.

— Jazz, tu y yo sabemos que no necesitas estudiar— lo miró entrecerrando sus ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Me gusta verte estudiar— soltó en un suspiro bajó dándole una rápida mirada.

— Si, claro.

Separo sus manos para juntar las hojas esparcidas por la mesa y ordenarlas, incluso quitando las que sostenía Jasper. Las metió dentro de su carpeta y las hizo a un lado al igual que con los libros.

— ¿Es eso o que me estas vigilando?

Jasper frunció el ceño mirando todo lo que hacía.

— No.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora