○5○

18.6K 2.1K 598
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

Efecto cuántico de Zenón. Lo había aprendido a sus seis años mientras estaba en la oficina de su madre en Miami, quién ordenaba catálogos y ella había sacado un gran libro de su estantería para pasar el rato. Se tiro al piso boca a bajo y comenzar a leer el gran ejemplar mientras movía sus piernas de forma infantil bajó la atenta mirada de su madre quién ya estaba acostumbrada a esas acciones de la pequeña Clare, pero aún así seguía impresionandole cada vez que lo hacía. Tenía apenas seis años y estaba leyendo un libro de teorías nivel universitario.

Esa teoría hablaba sobre que la observación continúa de los átomos inmoviliza el cambió ante nuestros ojos. Es como si colocarás una olla co agua en el fuego y te quedarás mirando sin apartar la mirada esperando que esta bajara por la ebullición, pero no lo notarías ya que tu vista se adapta al cambio imperceptible que está pasando justo en frente de tus narices.

Esa teoría la ayudó a entender el fin de semana que si seguía pensando en Jasper y lamentándose se quedaría estancada en su recuerdo y no avanzaría con su vida. No habrían cambios si ella estaba reacia a seguir pensando que volvería.

Aún tenía muchas cosas que hacer en su corta vida cómo beber alcohol, saltar en paracaídas, obtener un título en la universidad, viajar y mucho más. Incluso añadiria viajar en el tiempo, lo que era imposible pero mejor que estar deprimida y en estado de luto por alguien quién solo decidió largarse.

Se arregló el lunes por la mañana mirándose fijamente al espejo. Se había arreglado más de lo habitual y se sentía mejor consigo misma al haber logrado tapar las ojeras que se habían formado en sus ojos.

Su madre la fue a dejar a la escuela en su auto, quién miraba más tranquila a su hija ya que no la veía decaída como hace unos días. Henry le comentó el viernes cuando llegó a casa lo que había sucedido con Jasper, quién además dejó en claro que si lo veía no detendría su Jeep hasta pasar sobre él.

— Hija— la detuvo antes de que saliera— ¿Segura que estás bien? Una ruptura puede ser difícil la primera veces y las personas tienden a asimilar...

— Mamá— la interrumpió divertida Clare—. No pase por quimioterapias y tratamientos para ponerme moribunda por un chico. Me duele; sí. Pero no pasaré mi tiempo incierto sin vivir mi vida, a veces tenemos que hacernos la idea de que si queremos vivir ciertas experiencias de la vida como el amor. Tenemos que tener en cuenta que este no es un mundo perfecto y no podemos esperar una relación perfecta cuando el dolor y las inseguridades vienen también incluidas.

Su madre quedó perpleja ante las eruditas palabras de su hija, asombrada de su pensamiento completamente maduro. No había titubeado en ningún momento, todo lo dijo con suma seguridad y deseo haber sido como ella la primera vez que un chico rompió con ella. Había llorado a moco tendido por un mes y botó todos sus discos ya que él pertenecía a una banda y no quería nada que le hiciera recordar a Tyler Hocks.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora