◇1◇

1.8K 202 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Qué somos en este mundo? Basta comprar nuestro planeta con la inmensa galaxia de la cual somos parte y darnos cuenta que fuera de esta hay más galaxias infinitas.

Comparado a todo lo anterior no somos nada, solo polvo de estrella y parte de un ecosistema. Todos partes de un mismo organismo.

Pero dentro de nuestra burbuja de conocimiento conformado por humanos, hay una fina línea que separa dos mundos completamente diferentes. Seres mortales, de vida corta y mentes pequeñas; por otro lado seres sobrenaturales, algunos inmortales y otros que viven más tiempo, de mentes extensas en conocimiento y destinos receptores de emociones.

Cómo ama un humano es tan distinto a como lo hace un vampiro, buscan a su compañero de toda la vida. Aferrando su existencia a esa persona, podrán pasar mil años y ese hermoso sentimiento jamás se desvanecerá o disminuirá.

Eso lo sintio Clare en su despertar, pudo sentir un enorme sentimiento de dolor y vacío en su pecho pues la persona que estaba destinada para ella se había marchado. Lo amaba, de una forma que jamás creyó que un ser podría amar a otro.

Y fue lo que sintió Bella al despertar.

La castaña rojiza estaba en el sofá sentada a un lado de Zachary viendo como el pelinegro tenía en sus enormes brazos a la infante híbrida. La pequeña niña sonreía y soltaba sonidos agudos de vez en cuando tras que el azabache hiciera una sonido imitandola.

—¿Quién es la bebé hermosa? Pequeña piraña— balbuceo como tonto.

—Sus encías pican por su crecimiento, tal vez eso explique su tendencia a morder a todos— hablaba Carlisle desde la sala anotando apuntes en su libreta donde llevaba a cabo el historial de Renesmee, desde que estaba dentro de Bella hasta ahora.

Clare cubrió su boca en cuanto la pequeña de ojos como dos bombones de chocolate la miraron fijamente, ahogó un chillido cuando tomo su pequeña manito y una imagen difusa se proyecto en su mente. Era el interior de algo donde se podían ver venas rojas, pero eso no era lo más llamativo, era la voz de ella misma contándole chistes a Bella para subir sus ánimos y humor. Podía oír la risa de ambas y un sentimiento de agradecimiento y felicidad.

Renesmee sabía quienes hacían felices a sus padres y lo agradecía. Era increíble. Imposible.

— Que bonita forma de decir "te quiero, tía Clare"— murmuró enternecida a la bebé que seguía en brazos de Zachary sentado a su lado—. Yo también te quiero, bebé hermosa.

Jacob se acercó mirando a ambos vampiros con una pequeña sonrisa, sentándose al otro lado de Zachary a una distancia prudente. Pero lo suficientemente cerca para que el radar de la híbrida lo captara y comenzará a retorcerse buscando ir con él.

Si había alguien que Renesmee amara más que estar en los brazos de Edward, ese era Jacob Black.

—Y la volvió a robar— bromeó Zachary extendiendo a la recién nacida hacía el hombre lobo quien con una sonrisa la recibió acurrucandola en sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora