○6○

18.4K 2.1K 369
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

Clare salió de la habitación de Jacob quién amablemente le había ofrecido ropa de cambio de una de sus hermanas. Unos jeans, una camisa y una sudadera que le quitó el frío de su cuerpo.

Caminó hacía la salida con su ropa mojada dentro de un bolsa de basura, la lluvia se había calmado y ahora sólo escasas gotas caían. Jacob había llevado su auto al garaje que estaba a un lado dónde tenía todas las herramientas, entró mirando con una sonrisa de agradecimiento al chico.

— Si logras salvarme de esta, te llevaré al pueblo por una cubeta de pollo frito en KFC y luego te pagaré.

— Con el pollo frito me conformo— rió el moreno limpiando sus manos con un trapo ya que estas estaban negras—. Listo, el problema era que las conexiones del alternador a la batería estaban muy desgastadas y terminaron por romperse, tal vez por un movimiento brusco o un tope. Pero logré repararlo.

Recordó todas las veces que vio a su padre luchando por encontrar la falla del Jeep y creyendo que lo había arreglado para que a los días volviera a fallar. Unas conexiones sueltas que Jacob Black, un chico de dieciséis años había reparado en menos de media hora.

Papá estaría muriendo de vergüenza ante esta derrota.

— Fantástico— soltó con emoción— ¿Qué es el alternador?

Jake rió estrepitosamente por el despiste de la muchacha y comenzó a darle una clase expess de las partes centrales de un auto.



Jared corrió hacía la casa de Emily después de haber dejado a la pequeña chica con el Balck, dónde sabía que estarían Paul y Sam.

Entró abriendo de golpe la puerta llamando la atención de los tres que estaban dentro. Bueno, tres y medio contando a la sobrina de Emily quien estaba sentada en el sofá jugando con una muñeca de trapo.

— Vampiro. Estuvo cerca de la reserva, por la carretera— dijo con su voz agitada alertando a sus dos compañeros.

— Jamás uno había llegado tan cerca— espetó con voz dura Sam poniéndose de pie.

— También estaba esa chica, Clare. Tu amiga— lo último lo dijo mirando a Lahote quién dejó de devorar su cena y se puso de pie al instante en que escuchó su nombre.

— ¿Ella está bien?— preguntó Emily sentándose a un lado de su sobrina con preocupación.

— Si, su auto quedó varado en la carretera y la lleve con Jacob. En la carretera es dónde el rastro se pierde.

— Jared ¿Clare te vio?— preguntó con voz firme y sus ojos fijos en él quién rápidamente negó con su cabeza—. Tenemos que estar alerta, iré contigo a revisar el perímetro. Paul, quédate en el pueblo si hay algún cambió que allá causado en los chicos.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora