■16■

14.2K 1.5K 264
                                    

Los Cullen al igual que los neófitos corrieron unos contra otros, la experiencia en batalla y la fuerza que les estaba dando Clare en ese momento hicieron que el contraataque fuera medianamente parejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Cullen al igual que los neófitos corrieron unos contra otros, la experiencia en batalla y la fuerza que les estaba dando Clare en ese momento hicieron que el contraataque fuera medianamente parejo.

Jasper y Emmett fueron los primeros en causar bajas en el clan de los neófitos, ambos luchaban de una forma bestial y con una agilidad que les hacía más fácil acabar con los enemigos.

Todo el clan Olímpico luchaba, Alice se movía con agilidad entre sus atacantes y Zachary no dudaba en usar su don, en el momento en que los vampiros nuevos comenzaban la agonía el les arrebataba la cabeza de un golpe.

Parecía una pelea justa, pero la verdad era que el ejercito de neófitos contaba con numerosos integrantes. Eran demasiados, cada Cullen luchaba contra cuatro o cinco a la vez.

Bella y Seth mirban con asombro a la vampira que estaba arrodillada, sus ojos se habían tornado de un naranjo brillante, era como brasas enardecidas con liquido dorado. Fuego y oro se unían dentro de sus iris.

Edward se levantó mirando hacía adelante tratando de conectar su mente con algún miembro para ver que ocurría de forma clara.

Clare pudo sentir a la manada cerca de la batalla, por lo que no dudó en también llenarlos de poder vital a ellos a la vez, pero eso le causa un cansancio enorme. Sus manos se cerraron con fuerza ensuciando sus palmas con tierra húmeda, apretó sus dientes fuertemente tratando de seguir enviando fuerza únicamente a al clan y a la manada.

Los lobos saltaron detrás una roca, sus hocicos estaban abiertos dejando a relucir sus enormes y afilados dientes. Se veían feroces, y con su llegada las bajas del ejército disminuyeron notoriamente.

— Jacob acaba de llegar, él está bien— informó Edward.

Bella alzó sus cejas con preocupación mirando a su novio y a su amiga a la vez, pero se preocupó al ver lo inestable y débil que se veía. Rogó en que estuviera bien, ella y todos.

El rostro de Edward cambió en una fracción de segundo a un rostro impactado, sus ojos se habían abierto ligeramente de la sorpresa. La humana lo miró al instante.

— ¿Algún herido?

— Esta cerca, la oigo pensar— miró a un lado al joven licántropo—. Seth, vete.

El lobo de pelaje color arena miró por última vez a la vampira con nerviosismo, esta seguía sumida en un trance que le hacía pensar que no estaba ahí.

— Vete— jadeo Clare con dificultad apretando más sus manos.

Seth soltó un pequeño gemido de lamento, pero de todos modos se alejó del campamento lo más rápido que podía en sus cuatro patas.

Bella corrió hasta el cobrizo quién la colocó detrás de él de forma protectora, el vampiro miró a su alrededor con cautela antes de mirar a Clare sobre su hombro.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora