○7○

18.2K 2K 164
                                    

— Clare— saludó Charlie abriendo la puerta y sonriendole a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Clare— saludó Charlie abriendo la puerta y sonriendole a la chica.

— Hola, sheriff. Vine a ver a Bella.

— Claro, claro. Adelante— ofreció al instante el hombre con amabilidad haciéndose a un lado—. Estaba por salir a la estación, si quieren hay pizza en el horno— dijo antes de salir despidiéndose con su mano.

Clare subió con una sonrisa hacía el segundo piso con una bolsa que contenía dos potes de helado dentro y un frasco de mantequilla de maní. Entro a la habitación y se encontró a la castaña siendo un ovillo en su cama y con sus audífonos puestos.

Soltó un suspiro. No le gustaba ver a Bella tan marchita, definitivamente no lo estaba llevando bien para ser la segunda semana en que los Cullen se habían marchado de Forks y no había cambios en su rutina.

Clare le hacía compañía en el almuerzo sentándose con ella en la mesa que era antes utilizada por los vampiros, ella era la única que llenaba el silencio y hacía que Bella soltara risitas por algún anécdota. Pero después de la escuela llegaba a su casa y se encerraba en su habitación a llorar o perderse en sus pensamientos.

— Bella— tocó su pierna, pero la castaña sólo soltó un quejido tapándose con las mantas—. Vamos, Bells. Al menos vamos abajo a ver alguna serie, pero sal de tu habitación— insistió moviendo más la pierna de Bella.

— Comamos aquí— habló ligeramente adormilada.

— Tu habitación es un desastre, tu ropa está tirada por todos lados— soltó con ligera molestia estudiando la habitación con el ceño fruncido—. Vamos, Bells— tiró de las mantas una vez más, pero fue inútil.

Bufó con molestia y se giró para salir por la puerta.

Aún que ese no era su estilo con su amiga.

— Isabella, sal de la cama— ordenó volviendo a entrar a la habitación de forma seria— Al menos ven a compartir estos helados conmigo mientras vemos una película trillada y comemos cucharadas de mantequilla de maní.

La castaña soltó una débil risa y por fin salió de la cama con su cabello hecho un desastre.

Bajaron a la planta baja y se sentaron en el sofá para ver el noticiero ya que nada bueno estaba pasando en los demás canales mientras cada una comía de un pote de helado.

Esa era la rutina que tenía Clare con Bella y a la vez me agradaba ya que era cuándo podía notar que la castaña reía más que en otros lugares.

La verdad era que Bella disfrutaba de las visitas de Clare, no la hacían sentir del todo sola y sabía que estaba con alguien quién la comprendía, aún cuando no lo demostraba y estaba un desastre como ella. Clare era fuerte y eso admiraba la chica, su amiga aún siendo un año menor que ella parecía más madura y deseaba ser como ella, aún que a la vez prefería estar la mayoría del tiempo en silencio pensando en Edward y Alice. Los extrañaba demasiado y aún le era imposible olvidar las palabras del cobrizo, estaba destrozada.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora