■11■

15.7K 1.6K 381
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3





Carlisle examinaba la mano de la castaña con cuidado de no torcerla demasiado.

— Es solo una torcedura, sanará muy rápido.

Clare sonrió mientras frotaba sus manos con emoción, el vampiro adulto se hizo a un lado dejando el camino libre para que la neófita se acercará con más comodidad a la castaña.

— Bien, esto te dolerá— advirtió creando el pánico en la castaña quién alejo su mano al instante, Edward soltó una pequeña risita al ver la reacción de su novia—. No es cierto, lo he hecho muchas veces antes y jamás duele— la calmó rápidamente reprimiendo una risa.

Tomó con ambas manos la mano lastimada de Bella y se concentró notando un enrojecimiento en uno de los nudillos, estos estaban magullados pero el del centro resaltaba más por lo hinchado que se encontraba,  una clara fisura. Se concentró y la humana pudo apreciar con fascinación el como las palmas de la vampira se iluminaban ligeramente en un tono dorado, como si fuera un rayo de luz cálido y tenue.

— ¿Trataste de caminar y masticar chicle al mismo tiempo?— interrogó con diversión Emmett entrando a la sala, se apoyó en la mesa y fijo su vista en lo que hacía la neófita. Jasper y Zachary aparecieron en la sala, ambos también miraron curiosos la escena.

— Golpeé a un lobo en la cara— dijo Bella con una sonrisa al vampiro quién alzó sus cejas y una sonrisa cruzó sus labios.

Zachary soltó una risita.

— Bien hecho. Vas a ser una neófita muy dura— la felicidad el músculoso.

— Lo suficiente para acabar contigo— bromeó la castaña.

Rosalie quién estaba sentada en el sofá se levantó de golpe lanzando con fuerza el periódico en la mesa, clavando dagas con sus ojos a Bella. Caminó a pasó firme saliendo al balcón.

— No te preocupes— la tranquilizó Emmett al ver que Bella lo miraba interrogante y apenada a la vez.

— Listo— anunció la castaña rojiza soltando la mano de Bella con una sonrisa. La castaña hizo un puño para después abrirla, notando que esta no dolía para nada.

— Eres grandiosa, gracias— le dijo examinando su mano con fascinación. Miró sobre su hombro hacía donde la vampira rubia se había ido, hizo una mueca y se dirigió hacía allí.

— ¿Alguna pista?— interrogó Edward mirando a sus hermanos.

— No hay señal del intruso, mientras que Victoria sigue haciendo apariciones— informó Jasper acercándose a Clare y rodeando su cintura.

— Yo podría ir para la próxima— opinó la neófita mirando a los chicos en la sala quienes se mostraron pensativos—. Vamos, soy más rápida que todos aquí y fuerte.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora