■7■

17.4K 1.8K 829
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Eran alrededor de las nueve de la noche, hacía frío, pero el cielo estaba casi despejado. Clare lavaba los platos de la cena, sus padres estaban en el sofá viendo las noticias.

Su vaso casi resbaló de sus jabonosas manos cuándo un sonido del exterior la alertó. Miró por la ventana de la cocina,  agudizando su vista pero no vio nada. Rápidamente lavo el vaso y seco sus manos con un paño, miró a sus padres notando sus siluetas en el sofá y con vista al televisor. Con cuidado de no llamar la atención caminó a la puerta trasera, agudizando su oído y la vista. Asomó su cabeza con cuidado mirando al patio trasero, no vio nada, solo unas ojos rodando por el suelo a causa del viento. Pero sintió un olor, un olor que conocía a la perfección.

Apretó el pomo de la puerta con enfado, salió por completo sin hacer ruido y caminó al límite de dónde comenzaba el bosque, se detuvo con expresión seria antes de adentrarse.

— ¿Qué haces aquí?— espetó seria y cruzándose de brazos mirando al bosque.

Paul salió de las sombras, su vista estaba baja y el remordimiento estaba impregnado en su rostro.

— Quería hablar contigo— habló aún sin alzar su mirada.

— Creó que dijiste suficiente esta tarde— giró sobre sus talones pero el moreno la detuvo rápidamente.

— Por favor, fui un idiota. Lo sé, lo siento, es sólo que ver que estas de vuelta con él...me hierve la sangre— dijo con sus dientes apretados mirándola a los ojos. Clare pudo ver la rabia que había en estos, eso no lo comprendió.

— No te entiendo, ahora cada vez que estoy contigo estás tan...enojado y no sé que hacer para hacerte feliz— su voz salió suave, y su ceño se frunció dejando a la vista el desconcierto—. Solías ser mi mejor amigo del mundo, sin importar que éramos enemigos naturales, pero es como si ahora no supiera quién eres.

El chico cerró sus ojos, esas palabras habían sido como una bofetada, no, fueron peor que una bofetada.

— Tienes razón, he cambiado. Es sólo que no entiendo aún cómo eres tan ciega.

Clare frunció más el ceño ladeando su cabeza sin poder entender nada de lo que decía el licántropo.

— ¿Ciega?

— ¡Él te está usando, Clare!— gritó de la nada haciéndo que la vampira diera un pequeño saltó en su lugar—. Te bota, te dice cosas horribles, rompe tu corazón, lloras por él, lo odias ¡Pero aún así después de todo eso vuelves con él!

— Esa no es tú decisión, Paul— lo cortó con expresión dura—. No es tuya, ni de nadie más, sólo mía.

Un gruñido salió del pecho del licántropo, había comenzado a temblar ligeramente apretando sus puños fuertemente.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora