●17●

21.5K 2.2K 246
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Alice estaba sentada en el sofá de la habitación del hotel que habían pagado, algo la estaba inquietando de hace unos minutos, hasta que pasó.

Una visión; de James enfadado, y corriendo en otra dirección que no era la que debía de tomar para alejarse de Bella.

Jasper se percató al instante de esto quién estaba sentado a su lado.

— ¿Qué sucede? ¿Qué ves?— interrogó rápidamente a su hermana.

— El rastreado, cambió de rumbo— informó.

Bella se acercó preocupada.

— ¿A dónde se dirige, Alice?— interrogó otra vez rápidamente el rubio.

Que no sea dónde Clare. Que no sea dónde Clare, pensó el rubio internamente mientras le extendió una hoja de papel y colocaba un lápiz en la mano de la castaña quién con velocidad comenzó a trazar línea rectas de forma horizontal y vertical, una y otra vez.

— Espejos. Un cuarto de espejos— dijo sin siquiera mirar el papel, su mirada estaba al frente completamente perdida.

— Edward dijo que las visiones no siempre eran ciertas— dijo Bella recordando lo que el cobrizo le había informado hace unos días sobre los dones de su familia.

— Ve el curso en el que va la gente mientras estén en el. Si cambian de parecer, la visión cambia— explico Jasper mirando a la humana.

— El curso en el que va el rastreador lo llevará a...— miró ladeando su cabeza para tener una mejor perspectiva del boceto que hacía Alice— ¿Un estudio de ballet?

Alice paró en seco de dibujar y miró a la chica.

— ¿Estuviste ahí?

— Tomé clases de niña. La escuela a la que fui tenía un arco igual a ese.

— ¿Estaba tu escuela aquí, en Phoenix?— preguntó está vez Jasper.

— Sí— afirmó Bella sacando su celular del bolsillo el cuál había comenzado a vibrar, vio la pantalla y contestó rápidamente apartándose un poco de Alice y Jasper— Edward, ¿estás bien?

— Perdimos al rastreador, la mujer aún está en la zona. Rosalie y Esme volverán a Forks a proteger a tu padre y vigilar a los padres de Clare, Zachary está cuidando de ella. Voy por ti, luego tu y yo nos iremos a alguna parte, solos— un escalofrío recorrió la espalda de la castaña con esas palabras— Los otros lo seguirán buscando. Haré lo que sea necesario para que estés a salvo.

Jasper quién había logrado oír algo de la conversación, sacó su móvil y llamó a Clare, pero no contestó, estaba apagado. Confundido está vez llamó a su hermano, Zach.









[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora