■10■

16.9K 1.7K 715
                                    

Maratón 1/3⚠️+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3
⚠️+18

— ¿De verdad no estás embarazada?

Esa parecía la centésima vez que su padre lo preguntaba en menos de una hora. Vanessa rodó los ojos y le dió un no tan sutil codazo en sus costillas mirando sonriente a la pareja que estaba sentada en frente de ellos.

— Estamos muy felices por ustedes, hija— dijo con dulzura mirándolos a ambos.

— ¿Lo estamos?— inquirio confundido Henry para recibir otro golpe en sus costillas por su esposa, soltó un quejido asintiendo al instante—. Si, lo estamos. Pero, ¿no creen que son demasiado jóvenes? Digo, Clare tiene diecisiete años solamente, es una niña...prácticamente mi niñita— su voz se fue quebrando a medida que hablaba y sus ojos se tornaron rojos.

— Papá— dijo con ternura Clare acercándose a su padre hasta estar sentada a su lado—. Siempre seré tu niñita, no importa el tiempo que pasé— su voz también se quebró ligeramente por sus palabras—. Siempre— afirmó.

Henry asintió abrazando a su hija firmemente, besó su frente sintiendola fría, pero en ese momento no le importaba. Recordó con nostalgia a su hija y por unos escasos segundos creyó que en sus brazos tenía a una Gippsy de tres años. Sus pequeños rizos revueltos en su pequeña cabecita y esos enormes ojos castaños. Ahora su pequeña estaba comprometida y no estaba listo para dejarla ir de ese modo, no todavía.

— Mi linda niña— susurró contra su cabeza con una pequeña sonrisa, esta se borró al mirar en dirección a Jasper—. Si la lastimas, te las verás conmigo y mi bate.

— Señor, le aseguró que esa jamás será mi intención y si eso ocurre yo mismo le daré el bate.

Henry alzó una ceja y unas de sus comisuras se alzó.

— Eso me agradó.

Después de esa pequeña reunión en la que le habían anunciado sobre su compromiso y querían la aceptación de ambos, Clare subió a su cuarto para terminar sus tareas. Jasper tubo que ir a la casa para hacer guardia con Zachary por las fronteras de Forks.

Clare suspiró mirando su libro, apenas se podía concentrar en los números y ejercicios que tenía que estudiar, su mente estaba reviviendo la noche anterior en dónde Jasper le había pedido matrimonio. Cerró sus ojos y llevó inconscientemente su mano a su cuello dónde Jasper había dejado húmedos besos.

Aún podía sentirlo, aún podía recordar cuándo ella se había quitado sus botines, sus jeans, su chaqueta y su blusa, para después saltar por el acantilado hasta el mar. Jasper le siguió a los segundos, ambos quedando en ropa interior. Clare juraría que el agua en la noche estaba a menos de veinte grados Celsius, su piel se había puesto más pálida y brillaba su palidez por la luz de la luna.

Nado hacía el vampiro quién la tomó haciendo que enrollara sus piernas al rededor de él, la sujeto firmemente antes de comenzar a devorar sus labios. Era un beso necesitado, ambos estaban rebosando en pasión en ese instante. Clare enredo sus manos en el cabello rubio de su prometido tirando de el un poco, sus piernas se apretaron más alrededor de su cadera atrayendolo más a ella, su pecho estaba contra el de Jasper quién comenzó a besar su mandíbula bajando lentamente hasta su cuello.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora