■17■

13.4K 1.4K 375
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En el capítulo anterior en Breath:

Veía claramente el como avanzaba con rapidez bajando y dirigiéndose hacía el campo de batalla, en menos de unos segundos ya estaba ahí logrando ver al clan Cullen preparados para luchar.

— Clare esta aquí— avisó Jasper quién estaba encabezando el clan sintiendo la  vitalidad de su pareja a la distancia.

***

— Riley, recuerda lo que te dije. No confíes en ella, todo lo que te dice y te hace sentir es falso— habló Victoria clavando dagas en la frente de Clare.

Biers recordó eso y sintió asco hacía esa chica. Definitivamente era hermosa como una ángel, pero tal vez era mala como un demonio.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios del chico, había caído en el juego.

— Morirás.

***

— ¿Me extrañaste?

Los ojos rojos de Victoria se abrieron, pero fue su último gesto antes de que la chica le arrancara la cabeza en un movimiento.

***

Bree Tanner en su ultimo segundo de vida había dando una segunda información secreta a Edward, una que hizo que el vampiro mirara con más asco a Demetri.




Bella estacionó de sopetón el monovolumen afuera de la casa de Billy, se bajó se un salto con el corazón a punto de salir de su boca al ver a toda la manda ahí junto con el padre de Jacob con rostro llenos de preocupación por su hermano.

Clare en el interior estaba al tanto de todo lo que sucedía, Jacob sostenía con fuerza su mano mientras gritaba cuando Carlisle acomodaba su brazo para que sus costillas se mantuvieran en su lugar con ayuda de unas vendas. La vampira estaba absorbiendo el dolor, pero no era tan eficiente en una criatura mágica comparado con un humano.

Era más fácil sanar a un lobo de una contusión que de unas costillas rotas.

— Listo— suspiró con lástima Carlisle viendo el rostro del joven lobuno sudado y ligeramente pálido. Miró a la vampira haciéndole un movimiento de cabeza, esta al instante comenzó a ayudar en su sanación, lo que hizo sentir un alivió a Jacob pero aún le costaba respirar. Con cada pequeña bocanada que hacía expandir sus pulmones era como si le enteraran cuchillos en los costados.

Sam palmeo el hombro de la chica a modo de apoyo moral, miró preocupado  a su hermano y asintió a Carlisle.

— Bella...¿Bella está bien?— murmuró con debilidad el licántropo refiriéndose a la humana que había llegado— Quiero verla— pidió.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora