|| IV ||

3.2K 340 40
                                    

Las sospechas de Jimin

Para las siguientes dos semanas, para Jimin fue difícil lidiar con sus sentimientos. Tenía celos de aquella chica, más que de las otras que anteriormente estuvo Taehyung. Sabía que ella era muy diferente las demás. Con ella quería algo más que solo un polvo. ¡Maldita sea!

Admitía que se la pasaba en la noche, antes de dormir viendo la última foto que se tomaron juntos antes de que se fuera a Daegu. Esa misma tarde había descubierto que estaba enamorado de Taehyung.

¿Cómo se le había ocurrido pensar tener un futuro a su lado, sabiendo que él es heterosexual?

Tenía un presentimiento de que su sueño podía ser real, pero solo fueron supersticiones; Taehyung nunca se podría fijar en él.

No podía pedirle ayuda a alguien, porque era un secreto que Jimin era gay. Aún pensaba el qué dirán de la sociedad. Que tremenda estupidez, ¿No?

Aún así, con el corazón roto y con las esperanzas hasta abajo; aparentaba que se sentía todo lo contrario frente a sus amigos y con Taehyung. Intentó no alejarse de ellos como las primeras semanas de clases. Aquello fue una perdida de tiempo que pudo aprovechar con sus amigos.

Cuando acabaron la última clase de la semana, Seokjin moría de hambre; así que le pidió a sus amigos que lo acompañaran a comer en una de las bancas del campus y pasar el rato.

Seokjin junto con Hoseok y Jimin se encontraban sentados en la banca, mientras Namjoon están enfrente y parado, según el para estirar las piernas.

― Saben, conocí a una chica en mi clase de fotografía.

― ¿Otra de tus conquistas fallidas, Seokjin?― se burló Namjoon, provocando que los demás rieran excepto el mencionado. Este solo dió otro bocado de su alimento fulminándolos con la mirada.

― No. Esta vez es diferente. ― reprochó.

―Sí. Ajá.

Ambos siguieron discutiendo sobre las conquistas del chico y Hoseok riendo, mientras que Jimin observando su celular  para ver si le llegaba un mensaje de su mejor amigo para saber dónde se encontraba, ya que desde que acabó la clase se fue sin avisar, preocupándose por él.

― ¿Y Taehyung? ― Cuestionó Jin para cambiar de tema, ya que Namjoon le estaba ganando en la conversación que segundos antes tenían. ― El muy maldito se fue sin avisar. Todavía debemos de ponernos de acuerdo para el proyecto de química.

― Sí. No tengo idea. ― intervino el más alto ― Pero me he dado cuenta que estás últimas semanas a actuado diferente. Se ve... más feliz. ¿Sabes algo, Jimin?

El pelirrubio se empezó a ahogar al escuchar a su amigo. Se suponía que era un secreto, ¿Se lo debía de decir?

― ¿Y por qué debería de saber? ― preguntó Jimin, una vez que pudo volver a poder hablar decentemente.

― Porque ustedes son mejores amigos y se cuentan todo. ― se justificó el otro.

Jimin empezó a tener un debate si en decírselos o no. Además que era un secreto de su amigo, no quería que se hiciera pública su relación. Sabía que si sus amigos se enteraban, no dejarían de molestarlo con el tema y Jimin ya no podría ocultar sus verdaderos sentimientos.

― Amh.. Bue-

― ¡Hey! ¡Chicos!

La atención de todos fue dirigida a la voz grave y singular de su amigo faltante. Todos voltearon a verlo, pero para sus sorpresas no venía solo. Venía agarrado de la mano con una chica de estatura baja, pelirrubia, cabello corto y un estupendo outfit.

Lights | ᴠᴍɪɴWhere stories live. Discover now