|| III ||

3.8K 381 112
                                    

Noche de pijamada

Después de aquella tarde, donde Jimin por fin se había atrevido hablar con Taehyung después de semanas, el resto del día tenía una diminuta sonrisa en sus labios, llena de alegría.

Estaba más que contento por haber vuelto hablar con él, pero lo que más recordaba cuando estuvo a lado de él, fueron las mariposas que sentía en su estómago en cada segundo que pasaba viéndolo con atención.

¿Era normal sentir eso?

El no recuerda que algún día sintió aquella sensación al ver a alguien, como todo adolescente. No hasta hace unas semanas cuando ve y piensa en Taehyung.

Nadie aún se a dado cuenta de que está enamorado de su mejor amigo, y duda mucho que alguien lo sepa. Tristemente quiere morir con ese secreto guardado.

Jimin estaba ayudando a su madre hacer algunos arreglos florales que el día de mañana recogerían para una boda en la noche. Era algo bueno para la madre de Jimin y él. 

Faltaban unos cuantos por acabar, cuando el celular del chico empezó a sonar donde se encontraba en la casa. Jimin subió las escaleras donde subían hacia la casa y cogió su celular en la sala, pero la llamada ya había finalizado. 

Era Taehyung.

Es más, tenía cuatro llamadas perdidas de él, desde hace unos veinte minutos, pero él estando en la florería no pudo lograr escuchar sus llamadas.

Creyó que no le volvería hablar después de que lo ignoró por semanas, sintiéndose rendido; pero no fue así  Quizá esa tarde le había dado esperanza a Taehyung, de que todo había vuelto a la normalidad con su mejor amigo.

De nuevo su celular vibró, pero esta vez era un mensaje. Pero de su mejor amigo.

¿Tenía otra opción de no contestarle?

Taehyung

¿Por qué no contestas mis llamadas? 😾
20:41

¡¡JIMIIIIN!!
20:43

YA VI QUE LEÍSTE MI MENSAJE
20:43

RESPONDE
20:44

¿Qué ocurre?

20:45

Perdón. Estaba en la florería y mi celular estaba en el piso de arriba.

20:46

Que bueno que estás en casa 😃
20:46

Por que tenía pensado quedarme en tu casa a dormir y jugar con tu consola un rato.
20:47 

¿Qué te parece?
20:47

¡Diablos! ¡No!

Su corazón empezó a palpitar mil por hora al leer el mensaje. Se imaginó a Taehyung acostado en suelo de su recamara, acostado y apreciando su singular belleza. No iba a poder resistirse a no intentarlo acariciar, rosar sus labios o no dejarlo de mirarlo. ¡Él se incomodaría!

Taehyung

No puedo. 

20:50

Ayudaré a mi madre toda la noche en un pedido para mañana y no tengo tiempo.

20:51

Lights | ᴠᴍɪɴWhere stories live. Discover now