|| II ||

3.8K 386 77
                                    

La novia de Taehyung


― ¡Taehyung! ¡Ni se te ocurra colgarme! ¡¿Escuchaste?!

La voz femenina del otro lado gritando, casi provoca que el tímpano del nombrado se rompiera, e incluso tuvo que alejar el teléfono de su oreja.

― Si sí. ¿Pero para eso me gritas? ― se quejó el chico, acomodándose en la orilla de su cama.

― ¡Claro! ― seguía exclamando ― ¡No entiendo el motivo por cual escondes nuestra relación! ¡Ni siquiera a tus amigos le has dicho que estamos saliendo!

Nuevamente Taehyung suspiró frustrado al escuchar a su novia del otro lado de la línea, quien estaba más que enfadada.

― Te prometo que lo haré.

― ¡Joder! ― gritó de nuevo ― Si te veo en los pasillos del instituto felizmente con ellos y cada vez que me quiero acercar, casualmente se alejan. ¿Ocurre algo Tae?

Sus manos empezaron a sudar y morderse el labio inferior por culpa de los nervios. No encontraba las palabras exactas para contarle el motivo.

― Te veo al rato, Wheein.

― ¡Taehyung! ¡Si me cuel- !

Y colgó aún cuando su novia no acababa de terminar la oración.

La verdad, es que ni él sabia el motivo por cual no se atrevía de confesarles a sus amigos de que ya tenía novia. Al principio pensó que era una buena idea, pero al llegar a Seúl se dio cuenta que no. Wheein era su primer novia formal y por eso no tiene la costumbre de decirle a todo el mundo de que Kim Taehyung era novio de Jung Wheein.

La conoció en sus vacaciones en Daegu; y fue una casualidad que ambos se sentaron juntos en el autobús hacia la misma ciudad de destino e iban al mismo instituto. Nunca se habían visto en la preparatoria hasta ese día, pero ambos se atrajeron ese día. Tal vez.

― ¡Tae! ¡Baja ya! ¡Se te hará tarde!

La voz de su madre lo sacó de aquellos recuerdos y se levantó de la cama para coger su mochila y ponérsela en la espalda. Bajó de su habitación y solo dijo un 'Adiós' antes de salir por la puerta de su casa.

Después de aquellos meses en Daegu, se sentía diferente y que algo le faltaba para ser feliz. No sabía que era 'eso' que le faltaba. Creía que Wheein era aquella 'pieza' faltante en esos días y por eso pidió salí con ella, pero seguía sintiéndose igual. Vacío.

Llegó al salón en su segunda semana de escuela, y como siempre; vio a sus amigos esperándolo con una amigable sonrisa y saludos.

Al caminar hacia ellos, Namjoon quitó su mochila de la butaca que apartó para él y su mejor amigo se hundió más en su asiento, evitando su mirada.

Algo más que lo tenía triste, era que Jimin se había alejado de él. No entendía su indiferencia desde que inició el verano, sintiéndose solo.

Extrañaba todos los mensajes que le mandaba diario, como 'Buenos días Tae' '¿Cómo amaneciste Tete?' o '¿Y si nos vemos hoy?'. Taehyung hacía todos sus planes a un lado con tal de ver a su mejor amigo. Jimin se había hecho su prioridad desde que tenían quince años. 

Después de saludar a sus otros tres amigos, se sentó en su lugar y se giró para ver al pelirrubio.

― Hola Jimin. ― masculló casi susurrando.

― Hola Taehyung.

Ni siquiera le había hablado con uno de sus apodos o le había llamado Tae. Sintió como si alguien le había dado un puñetazo en el pecho, sintiéndose totalmente frágil. Se dio la vuelta, esperando a que ninguno de sus amigos se diera cuenta de lo que había ocurrido segundos atrás.

Lights | ᴠᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora