|| XX ||

2.6K 278 125
                                    

Blinding Lights ~ The Weeknd

Reproducir la canción, cuando Jimin diga "De verdad quiero intentarlo..."

Se escucha más cool. 😎👍

°•°•°•°

Blinding Lights

Jimin estaba más que borracho, por haber bebido más de dos dos botellas en total. Sí, no sabía tomar y nunca lo había hecho, es por eso que se emborrachó por su inexperiencia y por un corazón dolido. No le encontraba fin a su vaso.

― Jimin. Has bebido demasiado. ―dijo Hoseok a su lado, sentado en la barra, quien lo estuvo acompañando y cuidando desde que Jimin se había escapado de sus demás amigos. ―Dame eso.

Hoseok intentó quitar el vaso con alcohol, pero fue imposible porque rápidamente Jimin se lo tomó para que no pudiera quitárselo.

―Otro más. ―pidió el rubio al barman (sí, Jackson tenía también un barman en casa), pero Hoseok le arrebató el vaso.

―Jimin...

Advirtió, pero este le dió igual y le pidió al chico al otro lado de la barra que le diera un vaso nuevo con whisky.

―¡Qué no entiendes que debes de dejar de tomar! ―exclamó desesperado su amigo, pero Jimin lo miró sin expresión.

― Tú no sabes cómo me siento.

Entonces se levantó y se fué, intentando buscar algo que lo distrajera, de que Taehyung estaba de nuevo con Yongsun y los amigos de ella.

Desde que había llegado a la barra, volteaba a su izquierda para observar al chico que le gustaba con su ex novia, riéndose y pasándola bien. Taehyung se veía tranquilo, no intentando sobrepasarse con la chica o coqueteando, pero aún así; sentía celos.

Taehyung le había prometido que estaría con él, que se la iban a pasar bien, le enseñaría a beber y seguramente iba a ser una de las mejores noches de su vida, y se diría que había sido un tonto por haberse negado ir en un principio. Pero era todo al revés. Taehyung lo dejó solo, no se estaba divirtiendo, se estaba transformando a ser una de las peores noches de su vida y se estaba repitiendo que no hubiera ido como en un principio había dicho.

Sentía demasiada envidia a Yongsun, porque incluso, había tenido mayor impacto en la vida de Taehyung que Wheein. Si se sentía mal estando con la rubia, se sentía peor con la pelinegra.

Jimin llegó hasta el patio trasero, en la piscina donde estaban metidos varios nadando y jugando; y a lado de ella, un DJ que estaba dejando que los invitados usaran su equipo para un karaoke.

Un Jimin borracho no pensaba bien sobre sus acciones, por lo que decidió subir al escenario para cantar un poco. Si pudiera.

Subió al escenario y le arrebató el micrófono al DJ, quien estaba hablando.

Blinding Lights, The Weeknd. ―ordenó decidido, haciéndole caso el chico, aunque se lo hubiera ordenado de una forma muy grosera.

La canción iba iniciando, dispuesto a cantar, hasta que alguien le quitó el micrófono de las manos y se lo llevó a arrastras antes de que hiciera una ridiculez frente a toda la escuela.

Lights | ᴠᴍɪɴWhere stories live. Discover now