Final

8.5K 549 74
                                    

Drew miraba las estrellas mientras sostenía un cigarrillo entre sus labios tratando de calmar todos sus pensamientos. No era una fumadora constante, sólo cuando se sentía algo abrumada y necesitaba tomar aire, lo cual era algo irónico. Sentía la brisa del aire tocar su rostro y por un momento se detuvo a sentir todo para no sentir nada. No había sido una buena semana para ella, pero trataba de mantenerse en calma, los años en terapia habían servido para algo después de todo.

-Drew. -Su paz se vio interrumpida. -¿Puedes bajar? -La castaña le miró recibiendo un no tan sólo con la mirada y como esta se fue al cielo estrellado. -¿En serio me harás subir al tejado?

-No tienes que hacerlo, bajaré en un rato.

-Vamos, tenemos que hablar.

-No quiero seguir discutiendo contigo, no ahora. -Drew volvió darle una calada a su cigarrillo, pero no pasó mucho cuando vio a la mujer empezando a subir con cuidado al tejado. Sabía que la castaña subía cuando peleaban porque le tenía miedo a las alturas, pero le debía una disculpa. -Vaya, no esperabas que vinieras acá. -Drew apagó el cigarrillo antes de ponerlo en los cordones de sus tenis para luego botarlo, a la otra mujer no les gustaba mucho el olor que quedaba en ella cada vez que fumaba.

-Lo siento. -Blair le dijo sinceramente. -Sólo se me ha ido un poco la olla con todo esto, pero debes admitir que has estado rara.

-Es porque estoy en medio de una filmación importante, Blair. -Drew soltó un suspiro. -No sería capaz de engañarte, creo que ya aprendí la lección la primera vez. Además, no tengo la necesidad de hacerlo cuando tengo como novia a la mujer más hermosa que existe en el multiverso. -Blair sonrió levemente.

-Ñoña.

-Hey, te acabo de decir un muy lindo halago y me respondes con esa clase de ataque. -Drew fingió estar herida.

-Solo digo la verdad, ahora bajaré antes de morir. -Blair iba a bajar cuando la castaña tomó su brazo deteniéndole.

-Espera un poco, hace mucho no teníamos un tiempo para ambas. Mira las estrellas junto a mí. -Y no se pudo negar, no sólo la noche era hermosa, ver a Drew admirando la noche y la luz de la luna que llegaba a ella era una perfecta vista. Y ahí se quedaron, en silencio mirando las estrellas, no necesitaban palabras para pasar un buen rato.

-¿Cómo qué ponerle fin? -Los ojos de Drew demostraban lo vulnerable que se encontraban en ese momento. -Digo, respetaré lo que decidas. -La castaña pareció darse cuenta de la imagen que estaba proyectandole a Blair.

-Creo que me mal interpretaste. -Blair tomó sus manos para intentar tranquilizarle, se sintió extraño ese contacto luego de tanto tiempo y aún sentía como sus manos encajaban de la forma en que estas se encontraran. -Creo que después de todo este tiempo mereces que te de una respuesta, y si bien aún no sé bien cómo sentirme. Tengo claro que, aún te amo como el primer día y el hecho de pensar en que te vayas completamente de mi vida me aterra, porque sé que después de todo no podríamos volver a ser amigas. Creo que tu has tomado un nuevo inicio en tu vida, lo cual me parece genial, pareces haber cambiado y me gustaría conocer a esta Drew y tú me puedas volver a conocer.

-Estoy un poco confundida ahora mismo. -Blair soltó una pequeña risa, a pesar de todo este tiempo, Drew seguía siendo algo torpe con todo lo que se trataba del amor y sentimientos.

-Que tú y yo empezamos nuestras nuevas vidas, pero aún así yo te quiero en esta vida y quien sabe, en todas las que vengan después. -Drew sonrió levemente ahora entendiendo todo. -Pero desde cero.

-Es algo difícil cuando he muerte por volver a besarte desde hace meses. -Ese comentario fue suficiente para que la tensión creciera entre ambas, Drew se atrevió a dar el primer paso y cortar lentamente su distancia dándole chance a Blair a alejarse, pero esta no lo hizo, estaba concentrada mirando los labios de Drew. Pero ese beso debió esperar un tiempo más, pues Carolina había hecho su aparición, como si se tratase de un deja vu, para regañar a Drew porque se había metido en problemas.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now