Capítulo 10

8.9K 706 156
                                    

Los chicos fueron los primeros en tirarse al mar a hacer una competencia entre ellos de quienes nadaban más rápido, a excepción de Seth que se quedó junto a Drew para tomar sol. Anastasia tomaba algunas fotos con su teléfono sentada a un lado de Drew mientras Nina llevaba a comprar agua a Blair para que la chica no quitara a la fuerza a la rubia por adelantarse a tomar el lado junto a Drew.

—No entiendo porque ella también ha venido. —Blair gruñó.

—Tú le dijiste a Drew que podía venir con amigos.

—Me refería a Seth, ella no es su amiga. —La chica volvió a gruñir haciendo reír levemente a Nina. —Nina, no es gracioso.

—Tú lo eres. —Blair rodó sus ojos. —Bien, es hora de que vayas a los vestidores a ponerte el traje de baño, seguramente así llames su atención.

—¿Eso crees? —Nina asintió.

—Bueno, es la prueba final. —Ambas asintieron y mientras Nina compraba el agua, Blair fue a cambiarse de ropa.

Drew se estiró y decidió que era hora de entrar al agua, seguramente eso le relajaría. Aun debía pensar con quien ir a la fiesta, Teresa iría con su familia así que aun podía invitar a alguien, nunca había tenido que pensar en estas cosas, pero quizás a algunos les gustaría ir a una de estas fiestas. La castaña se quitó la polera y el pantalón corto que llevaba mostrando su bañador que se hacía contraste con su piel algo tostada, había atraído la atención de algunas personas y Seth solo rodó los ojos al ver a Anastasia casi babear.

—¡Isaac cuidado! —El rubio no alcanzó a reaccionar cuando la pelota con la que jugaban los chicos le llegó en su cara, para su suerte era una pelota inflable.

—¿Irás al agua? —La castaña le asintió a su amigo.

—Te acompaño. —Anastasia se levantó quitándose rápidamente su ropa para quedar en bañador, Drew le dio una rápida mirada antes de sonreírle.

Cuando se iban a dirigir al agua, la atención llegó a Drew al ver como los chicos miraban hacia su izquierda, al desviar su mirada se fijó en Blair quien venía con su bañador rojo. La castaña se detuvo de golpe al ver a la pelirroja, era la primera vez que veía a Blair de aquella forma y se sentía algo extraño. La pelirroja le sonrió feliz al notar su mirada y Anastasia notó la interacción entre ambas.

—Oh no, casi olvido mi bloqueador. —Anastasia se puso frente a la castaña atrayendo su atención logrando de que saliera de la burbuja por la que estuvo por un momento. —¿Me ayudas?

—Sí, claro.

Blair se metió al agua gruñendo porque la rubia se había metido entre ambas, pero aun así permaneció feliz al notar la mirada de Drew, probablemente era la primera vez que le veía de aquella forma y le agradaba la idea. Blair fue a jugar con los chicos mientras la castaña seguía esparciendo el bloqueador en la espalda de la rubia.

—Bien, es hora de ir al agua. —Seth tomó a Drew cargándola en su hombro para correr al agua y apartarle de Anastasia.

—¡Seth! —Drew se quejó luego de salir a flote cuando Seth le tiró al agua.

—Es un juego, vamos. —El chico le tiró un poco de agua iniciando una pelea entre ambos.

El resto del día sorpresivamente se la habían pasado bien, aunque existían grandes rivalidades para lograr llamar la atención de ciertas personas, habían hecho que funcionara. Pero el día terminaba y Drew necesitaba determinar a quién llevaría al evento el otro fin de semana, aquel día era el límite y necesitaba decirle a su madre el nombre de quien le iba a acompañar.

¿Y Ahora Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora